El paraguayo podría regresar en la ida ante Flamengo. 

Mientras Racing se prepara para viajar a Tucumán con una delegación llena de pibes que buscarán hacer un buen papel en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el plato fuerte para el grupo es la Copa Libertadores por la que debe enfrentar a Flamengo el próximo 24 de noviembre.

Para ese partido, Lorenzo Melgarejo está haciendo un trabajo importante a contrareloj. El extremo de la Academia se desgarró ante Atlético de Tucumán y quiere estar disponible para los dos partidos ante Flamengo, por lo que está haciendo una intensa recuperación.

El próximo lunes, Melgarejo tendría el alta médico para volver a entrenarse a la par del grupo. Para la ida en el Cilindro, llegaría con lo justo, por lo que Sebastián Beccacece tendrá por delante toda una decisión: si arriesgarlo o guardarlo directamente para la vuelta.

Por otro lado, Solari tiene la misma lesión que Melgarejo y vienen trabajando juntos desde hace dos semanas. Sin embargo, el jugador de River está más complicado que el paraguayo y todo indica que no llegaría para participar de ninguno de los dos partidos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
4 days ago

cristaldo hijo de puta ojala te rompas hasta el final del contrato, burro

the falcon
the falcon
4 days ago

renuncia bkcc !!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago

Y bueno…los tendremos a los dos para el segundo; a no llorar y poner todo!!!