El entrenador de Racing ya piensa en la Copa Libertadores. 

Racing se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán este jueves por la noche como visitante, pero sabe que el plato fuerte y el objetivo principal está la semana que viene ante Flamengo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Sebastián Beccacece ya tiene un equipo en mente.

Mientras que los juveniles que saldrán al campo este jueves realizaban ejercicios de pelota parada, el entrenador de Racing apartó a un grupo y comenzó a ensayar un equipo que podría ser titular ante Flamengo. En los ejercicios tácticos estuvieron: Arias; Sigali, Domínguez, Soto; Pillud, Miranda, Agustín Rojas, Mena; Reniero, Licha y Fértoli.

En principio, de este equipo podrían salir Iván Pillud y Héctor Fértoli. Al lateral derecho no lo vieron bien en los últimos partidos y podría llegar a perder su lugar. En cambio, en el caso del extremo izquierdo, el jugador que el entrenador considera ideal para la posición es Lorenzo Melgarejo, que a esta altura no sabe si podrá llegar en condiciones.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
4 days ago

rojas no te agarraste dengue ? fuiste a pasear con el equipo de albañiles y te forrearon poniendote un rato y por supuesto que no la tocaste amargo pecho frio , paraguayo invendible

Marcelo Keynes
5 days ago

Dicen que paró un equipo con Pillud (sería Caseres), Dominquez, Sigali, Soto, Mena atrás o sea 5 en el fondo!! Ésto si seria extraño, con Miranda y Rojas en el medio Licha Reniero y Fertoli arriba! Rarisimo! Un 5-2-3 como si estuviera preparando algo para salir de contraataque.
De todos modos son ensayos y no está mal que pruebe, pero por su estilo es muy difícil que ceda la posesión del balón para salir de contra, veremos.
Aguante Racing positivo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buen análisis Marcelo, porque no lo vi jugar nunca así (5-2-3); pero, no será que a Domínguez lo hará jugar adelante de la línea de 4, y será 4-3-3 famoso que le gusta a él? A mi me parece que con ese equipo, le vamos a ganar a Flamengo, porque estos muchachos, son los que vienen jugando siempre y se van a matar para la Libertadores. Esto es gloria o caca!!! y No creo que este experimentado plantel, opte por otra cosa que no sea la gloria. Va a ser como cuando le ganamos al rojo con 9 hombres: un… Read more »

Marcelo Keynes
4 days ago

Ojalá Osvaldo, puede ser que pruebe con Domínguez en el lugar de Chelo Díaz es el más capacitado como volante central a pesar de estar lento tiene muy bien pie para los pases, lo tendrían que ayudar mucho Miranda y Rojas más los laterales en la recuperación, pero sería una buena opción.

the falcon
the falcon
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario keynes

oscar
oscar
5 days ago

Con este equipo nos comemos 6.

Marcelo Keynes
5 days ago
Reply to  oscar

Tu jermu se come de a 6 amargo hijo de puta.

oscar
oscar
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y tu vieja q es una puta de la villa fue cojida por toda la villa 31, y eso q es mas fiera q un vomito.

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  oscar

Jajajajajajaja

the falcon
the falcon
4 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes planero kk la puta madre que te pario