El enfrentamiento podría terminar con Milito fuera del club. 

Racing atraviesa horas clave de cara al futuro. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la Institución se enfrenta a la posibilidad de hacer modificaciones importantes en su estructura y en las últimas horas comenzó a circular la información de que Diego Milito podría renunciar a su cargo.

A esta altura, el mánager de Racing tiene la decisión tomada en un 90%. Milito cree que lo mejor será dar un paso al costado en diciembre luego de no lograr dar el brazo a torcer en muchas situaciones relacionadas con la interna. El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar.

Desde que Milito asumió como director deportivo, se supo que no tiene afinidad con varios dirigentes de segunda línea. En la balanza, del lado opuesto a Milito, se encuentran Miguel Jiménez, Roberto Torres y Adrián Fernández. Y a esta altura, todo indica que Blanco se inclinará por sus compañeros de Comisión Directiva para el proyecto de club a futuro.

El enfrentamiento entre Blanco y Milito podría terminar con el mánager afuera del club en diciembre, no antes. Milito tiene un compromiso con Sebastián Beccacece, a quien él contrató y no va a dejar solo. Desde que asumió Milito en 2018, Racing ganó dos títulos y clasificó a dos Copas Libertadores consecutivamente.

1.8 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
5 days ago

Se abre una incógnita grande en Racing, como será la formula oficialista? Milito jugará para otra lista? que macana que lo parió.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
5 days ago

Yo de buena fuente sé que Torres hace un tiempo largo lo tiene medio inflado a Milito.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 days ago

Racing.com.ar váyanse a la concha de su puta madre!!!
Keines y Bandido vayan a lavarse el orto!!!(

Vitalicio519
Vitalicio519
5 days ago

De fuente muy cercana…por no decir del mismo sujeto en cuestion: Milito ya tiene decidido irse a fin de año pase lo que pase.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
5 days ago
Reply to  Vitalicio519

habrá que ver como juega electoralmente, pero sin blanco como candidato el oficialismo va a estar mas complicado si Milito decide jugar políticamente.

Walter
5 days ago

Coincido con lululu, si el mogolico de macri q no sabe decir una oracion sin confundirse y le patina la n seguido de una e, pudo convencer a la parte mogolica e ignorante de los argentinos… El tema yo siempre digo, milito es ambicioso y por supuesto que no va a tener un equipo estupido como el de ahora, pero, manejara bien la economia y finanzas? Yo creo que si pero nunca se sabe, tampoco que blanco hizo magia… tuvo el orto de vender muchos pibes y ratonear por todos lados. Ya dio lo mejor que tenia blanco, encima no… Read more »

Lululú
Lululú
5 days ago
Reply to  Walter

Que verguenza ser kirchnerista

MarAle72
MarAle72
5 days ago
Reply to  Lululú

Totalmente de acuerdo

Franco
Franco
5 days ago
Reply to  Walter

Estimado, por no faltarte el respeto, dejá de meter a la política del país en este sitio, si querés hablá de fútbol, si es que te da la cabeza, y dejá de destilar odio por favor que no sumás en nada, seas Peronista, Radical o lo que se te cante ser.. esta página o todas las que tengan que ver con Racing no admitimos la política… entendés?.. alentá y dejá de repartir mierda para todos lados… ahhh, otra cosa, no creas que tus pensamientos o ideales son superiores a los del resto porque así estamos…. abrazo académico…

Walter
5 days ago
Reply to  Franco

El problema tuyo es que sos la parte mogolica que lo voto, y no lo que yo haya escrito. Pero asi y todo, al que lastimosamente no tiene capacidad analitica sos vos, fijate que lo unico que hice fue coincidir con un comentario. A donde hable de politica? Despues me causa risa que me orientes de qué hablar jaja que hdp!! Y si hubiera hablado de politica? Que ibas a hacer? Vos no admitis? Sos un cogenunca vos y es dificil que tengas autoridad, ni la alarma del celular te hace caso. Vivis en un mundo ficticio en donde pensas… Read more »

Last edited 5 days ago by Walter
petaca
petaca
5 days ago
Reply to  Franco

absolutamente de acuerdo. Un monton de gente respetuosa, que escribía y aportaba en este foro de fue a la mierda por comentarios como estos.

petaca
petaca
5 days ago
Reply to  Walter

walter. Sos muy soberbio y desubicado. Primero, para hablar de politica en un foro de Racing y en segundo lugar, me da verguenza ajena que algun forista pueda tener un hijo con esa enfermedad y tenga que leer tu ridicula ofensa. Quien carajo sos para tratar a a la mitad de los argentinos como la parte “mogolica e ignorante” de la republica??. Paradojicamente, si este fuere un foro politico podria decir lo mismo de lo que votaron a cristina. O como se explica votar a una multimillonaria que multiplico por 10 su fortuna en el poder. Que tiene 6 procesamientos… Read more »

Last edited 5 days ago by petaca
Marcelo Keynes
5 days ago
Reply to  petaca

Dejá de mirar a Lanata que te miente como el mejor Petaca, si todo lo que decís fuera real por que en cuatro años no la metieron presa? 2 años sin fueros estuvo, no te comas todos los versos del periodismo porque si hablamos de procesamientos Macri asumió la presidencia con 240 procesamientos. Y no hablar del desastre que dejaron en el país, querés hablar de banda? Banda de secuaces saqueadores del estado son los macristas que nos chorearon 4 años y nos endeudaron a 100 años. No jodamos, le terminaste dando la razón a Walter aunque no esté de… Read more »

petaca
petaca
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo marcelo. Por eso no respondere las consideraciones politicas de tu mensaje. Hay que ponerle un punto. Hablar de Racing, respetandonos sin importar lo que pensemos politicamente. Eso solo divide y aqui se supone, todos queremos a racing. Saludos

Marcelo Keynes
4 days ago
Reply to  petaca

Dale Petaca los que se la llevan toda son ellos y nosotros somos laburantes que lo que más nos importa es ver a Racing campeón de todo.
Abrazo de gol de Racing!