El enfrentamiento podría terminar con Milito fuera del club. 

Racing atraviesa horas clave de cara al futuro. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la Institución se enfrenta a la posibilidad de hacer modificaciones importantes en su estructura y en las últimas horas comenzó a circular la información de que Diego Milito podría renunciar a su cargo.

A esta altura, el mánager de Racing tiene la decisión tomada en un 90%. Milito cree que lo mejor será dar un paso al costado en diciembre luego de no lograr dar el brazo a torcer en muchas situaciones relacionadas con la interna. El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar.

Desde que Milito asumió como director deportivo, se supo que no tiene afinidad con varios dirigentes de segunda línea. En la balanza, del lado opuesto a Milito, se encuentran Miguel Jiménez, Roberto Torres y Adrián Fernández. Y a esta altura, todo indica que Blanco se inclinará por sus compañeros de Comisión Directiva para el proyecto de club a futuro.

El enfrentamiento entre Blanco y Milito podría terminar con el mánager afuera del club en diciembre, no antes. Milito tiene un compromiso con Sebastián Beccacece, a quien él contrató y no va a dejar solo. Desde que asumió Milito en 2018, Racing ganó dos títulos y clasificó a dos Copas Libertadores consecutivamente.

1.8 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
5 days ago

Desde lo lejos Me parece que el gran Diego deberá armar su propio partido y presentarse.

Si Mauricio lo hizo, y venció a la masa anesteciada

¡Cómo no lo va a hacer él!

Marcelo Keynes
6 days ago

Esto es muy simple, hasta que no salgan a hablar Milito o Blanco, no voy a creer en ningúna versión periodística y menos en época de elecciones.
Hasta el partido del sábado Milito y Blanco estuvieron viendo juntos el partido, así que esperemos o por lo menos yo, voy a esperar para emitir mi opinión hasta que hablen los protagonistas.
Y siempre recordar que el club está por encima de cualquier jugador o dirigente.
Aguante Racing!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago

Uy,uy,uy,uy…..qué quilombo armó MILITO! Y en que mal momento….
Mal Milito.
Tenemos que ganar el 24: este no es el camino.

Marcelo Keynes
6 days ago

No te parece mejor esperar a escuchar a los protagonistas Osvaldo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, pero casi…que ya los estoy escuchando! Creo que ahora, están haciendo TODOS lo que no deberían hacer…
Este silencio es perturbador; hay que centrar los esfuerzos en los partidos que debemos jugar, y una buena declaración de apoyo irrestricto al plantel y a los que lo dirigen, acabaría con el puterío que armaron. Como escuché por ahí: “Racing se esta pegando un tiro en el pie”.

Marcelo Keynes
5 days ago

El problema somos todos nosotros dándole entidad a los periodistas sin haber escuchado a un solo protagonista de ésta historia, lo que digan los periodistas no me importa, prefiero esperar a que hablen Milito o Blanco, por que si ésto es un invento no tienen porqué salir a aclarar nada, el silencio solo te perturba si vos creés en ésta versión, repito, hasta el sábado Milito y Blanco estaban juntos uno sentado al lado del otro viendo el partido contra arsenal en un palco del cilindro, si pasó algo después no lo sabemos, pero yo me quedo con esa imagen… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

La verdad….: creo en el quilombo! Ojalá tengas razón, y todo sea un invento, pero me da mucha pena esto que me temo. Igual, yo sabés que aliento hasta que explote, pero alguien tendrían que desmentir los dichos o poner sobre la mesa la stuación actual; así, nada puede salir bien

the falcon
the falcon
5 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario , forro

DrGerry
DrGerry
6 days ago

Ese Jimenez es una mierda, nunca deja de joder.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago

Lo cierro es que no quiero ni a Blanco-Jimenez ni a Eurnequian Tiene que presentarse alfuit nuevo arme algo más serio y se pueda ganar la Libertadores. He dicho y es mí opinión. Si no fuera por Milito el 2014 nunca hubiera sido posible El técnico de mierda de entonces no servía para nada y querían su cabeza. Después como veletas estaban Cocca,Cocca. La gente puede ser lo peor que hay Yo siempre firme Nunca lo quise ni querré a ese idiota ni a Bou, Acevedo ni toda la mierda que trajo. Después siguieron sus pasos trayendo mierda. Con Milito… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago
Reply to  Iván Ignacio

A los que manejan este sitio váyanse a la puta madre que los pario!!!!

Rick
Rick
6 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Blanco es el mejor presidente de la historia. Punto y aparte. Son hechos. Al que no le guste que gane las elecciones. Me encanta Milito, pero si no esta de acuerdo con Blanco, se va, es un gerente.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 days ago
Reply to  Rick

A mí me importa un carajo
Jiménez es un hijo de mil puta!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 days ago
Reply to  Rick

Y Milito hizo que se gane todo lo que se ganó, sin el se hizo agua.
Y…la gente como siempre bien veleta

Ah, sitio de mierda dejen de usar el ip de todos nosotros!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 days ago
Reply to  Rick

Además de la historia de Racing!!! Para!!!! O sea en el 66 y 67 que se ganó todo, Libertadores incluida ni lo cuentan. No alcanza con participar. Yo la quiero ganar de una puta vez y no hacer papelones. Blanco-Jimenez se quejaron tarde por riber y no nos dieron el partido… el mejor presidente, a cagar Caprichoso, miserable y transando con Bragarnik para traer la mierda que trae. Para mí es una cagada y no quiero a nadie perpetuado creyéndose Dios Saludos a los que leen en una buena y a los que no, váyanse a cagar. Dejen de usar… Read more »

Eduardo
Eduardo
5 days ago
Reply to  Rick

Estás seguro?
Racing no nació en 2014, y hace más de 50 años ya era campeón del mundo y antes de eso ya era un gigante. ” En el País de los ciegos el tuerto es rey”
No endiosemos a Blanco, yo esperaría que cumpla con lo del estadio y que la caja no esté vacía el día que se vaya…
.