El enfrentamiento podría terminar con Milito fuera del club. 

Racing atraviesa horas clave de cara al futuro. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la Institución se enfrenta a la posibilidad de hacer modificaciones importantes en su estructura y en las últimas horas comenzó a circular la información de que Diego Milito podría renunciar a su cargo.

A esta altura, el mánager de Racing tiene la decisión tomada en un 90%. Milito cree que lo mejor será dar un paso al costado en diciembre luego de no lograr dar el brazo a torcer en muchas situaciones relacionadas con la interna. El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar.

Desde que Milito asumió como director deportivo, se supo que no tiene afinidad con varios dirigentes de segunda línea. En la balanza, del lado opuesto a Milito, se encuentran Miguel Jiménez, Roberto Torres y Adrián Fernández. Y a esta altura, todo indica que Blanco se inclinará por sus compañeros de Comisión Directiva para el proyecto de club a futuro.

El enfrentamiento entre Blanco y Milito podría terminar con el mánager afuera del club en diciembre, no antes. Milito tiene un compromiso con Sebastián Beccacece, a quien él contrató y no va a dejar solo. Desde que asumió Milito en 2018, Racing ganó dos títulos y clasificó a dos Copas Libertadores consecutivamente.

1.8 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
6 days ago

Lo unico medianamente cierto en todo esto es que Milito como un Señor que es y siendo empleado de esta comision directiva pero sin el deseo de participar politicamente, va a poner a disposicion su renuncia para que las autoridades que ganen las elecciones puedan decidir libremente. Es solo una cuestion de formalidad y respeto de la cual los buitres de siempre quieren hacer ver un problema

luis
6 days ago

Es todo un invento de la mafia del pedorrismo anti RACING, que ya sabemos bien quienes son. Tambien podrian contar que en bosta riquelme quiere echar a tevez y festejo la derrotacon Talleres y las criticas al jugador. Ademas el “consejo de futbol”(mamadera) piensan que ameal y russo son dos inutiles y los tienen solo como pantallas. Tambien las gallinas esconden sus quilombos “financieros” y gallardo se quiere ir a la mierda porque le deben plata a el y a los jugadores mas importantes y si se mantiene es porque lo siguen ayudando a river para ganar (siempre con alguna… Read more »

Rick
Rick
6 days ago

Todos son discutibles, todos pasan, pero por el bien de Racing el intocable es Blanco. Porque nadie comenta los malabarismos que hay que hacer con la economia del pais, sin venta de entradas, bajo el merchandising, la tv congelada para sostener un equipo. Es lógico que se desprenda de todo lo que se puede, en especial los sueldos mas altos. Y nada de comprar. Hay que sobrevivir con el club entero y luego vendran los exitos deportivos, aunque tan mal no anduvimos los ultimos años.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago

Para dar una opinión racional, CUANDO SEA OPORTUNO QUE NO ES AHORA, me gustaría me informaran que quiere decir esto: “El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar” Cuáles son las modificaciones en la estructura?.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago

Siempre apoyaré a Milito
Ya fue para mí Blanco.-

Con 9
Con 9
6 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Blanco gana las elecciones hasta para presidente de la nación! Antes jugábamos amistosos para comprar un calefon. Con blanco nunca tuvimos problemas económicos. Los jugadores quieren venir a jugar a Racing, antes ni en pedo venían. ERA UN DESASTRE EL CLUB ANTES DE BLANCO!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago
Reply to  Con 9

Comparto lo que decís “con 9”; es un hombre que salvo al club y lo puso en un lugar impensable hace 10 años; nos va a costar sucederlo en su gestión.

Bandido
Bandido
6 days ago
Reply to  Con 9

Aprovechan ahora porque si hacen una movida así con gente en la cancha los van a putear 2 hs seguidas. Si es como dicen, y Blanco entre el oso Fernández/Jiménez y Milito elige a los primeros, es un boludazo total.

Volverán los guisao, Rentería, vismara, Rosales, Meli, una política de incorporaciones pésima.

Lo único claro es que si perdemos con Flamengo los carroñeros estarán de fiesta…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago
Reply to  Bandido

No vamos a perder Bandido!!! Vamos a ganar, y verás que lo seguirán criticando Bkcc. Muchos hinchas dicen lo mismo, que los destructivos pedorristas deportivos que pueblan a los programas más vistos, y terminan comprando sus pobres argumentos y lo criticarán! No lo dejan trabajar tranquilo a Bkcc, y se debe subordinar a lo que le dicen dos o tres popes del plantel con el juego. Por eso, la última oportunidad que tiene este plantel es ganar, porque sino sus caritas y pretensiones, las van a ir a ejercer a Excursionistas. Vamos Racing, con fe y huevos!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago
Reply to  Con 9

No me importa, yo ya no soporto más a Jiménez