Connect with us

Milito vs Blanco | Los detalles el enfrentamiento político del momento

El enfrentamiento podría terminar con Milito fuera del club. 

Racing atraviesa horas clave de cara al futuro. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la Institución se enfrenta a la posibilidad de hacer modificaciones importantes en su estructura y en las últimas horas comenzó a circular la información de que Diego Milito podría renunciar a su cargo.

A esta altura, el mánager de Racing tiene la decisión tomada en un 90%. Milito cree que lo mejor será dar un paso al costado en diciembre luego de no lograr dar el brazo a torcer en muchas situaciones relacionadas con la interna. El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar.

Desde que Milito asumió como director deportivo, se supo que no tiene afinidad con varios dirigentes de segunda línea. En la balanza, del lado opuesto a Milito, se encuentran Miguel Jiménez, Roberto Torres y Adrián Fernández. Y a esta altura, todo indica que Blanco se inclinará por sus compañeros de Comisión Directiva para el proyecto de club a futuro.

El enfrentamiento entre Blanco y Milito podría terminar con el mánager afuera del club en diciembre, no antes. Milito tiene un compromiso con Sebastián Beccacece, a quien él contrató y no va a dejar solo. Desde que asumió Milito en 2018, Racing ganó dos títulos y clasificó a dos Copas Libertadores consecutivamente.

Advertisement
Connect