El enfrentamiento podría terminar con Milito fuera del club. 

Racing atraviesa horas clave de cara al futuro. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la Institución se enfrenta a la posibilidad de hacer modificaciones importantes en su estructura y en las últimas horas comenzó a circular la información de que Diego Milito podría renunciar a su cargo.

A esta altura, el mánager de Racing tiene la decisión tomada en un 90%. Milito cree que lo mejor será dar un paso al costado en diciembre luego de no lograr dar el brazo a torcer en muchas situaciones relacionadas con la interna. El ex jugador no encontró el apoyo de Víctor Blanco cuando le propuso varias modificaciones en la estructura y prefiere no continuar.

Desde que Milito asumió como director deportivo, se supo que no tiene afinidad con varios dirigentes de segunda línea. En la balanza, del lado opuesto a Milito, se encuentran Miguel Jiménez, Roberto Torres y Adrián Fernández. Y a esta altura, todo indica que Blanco se inclinará por sus compañeros de Comisión Directiva para el proyecto de club a futuro.

El enfrentamiento entre Blanco y Milito podría terminar con el mánager afuera del club en diciembre, no antes. Milito tiene un compromiso con Sebastián Beccacece, a quien él contrató y no va a dejar solo. Desde que asumió Milito en 2018, Racing ganó dos títulos y clasificó a dos Copas Libertadores consecutivamente.

1.8 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
5 days ago

keynes planero kk la puta que te repario

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
5 days ago

Hummm es raro todo… que costaba esperar hasta el 2/12 y fijar posiciones una vez terminada esta instancia de la copa…
Pero el ego siempre pudre instituciones
Por que no ponen primero a Racing y hacen silencio 15 dias muchachos

daniel weicman
daniel weicman
5 days ago

Si es cierto es una verdadera pena es un hombre de las entranas del club y ha echo una labor extrordinaria con su personalidad callada y humilde. Bueno pero asi es el futbol y la politica que ensucia todo lo que toca. Racing debe de hacer un proyecto a largo plazo y mantener a un tecnico por 4 0 5 anios modelo River asi llegarn los resultados y no volver al pelicula del pasado!