El mánager de Racing no está conforme con algunas situaciones y podría renunciar. 

El presente de Racing, con tres derrotas en cadena por la Copa de la Liga Profesional, trae repercusión en todas las áreas del club. A esta altura, trascendió que Sebastián Beccacece se puso plazos pero no sería el único con intenciones de dar un paso al costado si el barco no se endereza.

Según la información que comenzó a circular este mediodía, si Racing no pasa a Flamengo el club podría llegar a quedarse sin entrenador y sin mánager. Diego Milito, disconforme con muchos manejos de los dirigentes, estaría dispuesto a pegar un portazo junto al entrenador.

El malestar de Milito con los directivos de Racing no es una novedad. Prácticamente desde que llegó al club tuvo que lidiar con más de una situación que no fue de su agrado y que no pudo torcer. A esta altura, la Academia corre el riesgo de quedarse sin su director técnico y también sin el mánager.

Milito asumió en el cargo de Director Deportivo en enero de 2018 y desde que está en Racing la Institución sumó dos títulos, además de clasificarse a dos Copas Libertadores consecutivamente.

1.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
6 days ago

Seria una verdadera pena. Milito es de las entranas de Racing y esta haciendo su papel de forma excelente, hay que darle cuerda a Becacece y hacer un proyecto a largo paso pase lo que pase, recuerden lo que escribo siempre , hagan como hizo River con Gallardo y miren los resultados…

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
6 days ago

No creo esta noticia…
Es pedorra y no tiene razon de ser…
Los que quieren joder a Racing sigan participando
Slsdos cordiales

oscar
oscar
6 days ago

Lo mejor q puede pasar. Chau milito , para esto no servis.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
6 days ago

Milito se va a lavar las manos……..pollo lazzari guardia imperial 1975…lo mas logico….