El entrenador de Racing paró un equipo en el entrenamiento de hoy. 

Este lunes por la mañana Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el desafío inmediato de este jueves ante Atlético Tucumán en Tucumán. Como anunció el entrenador de la Academia, en los partidos que restan de torneo local utilizará a una mayoría de juveniles.

En la práctica de esta mañana, Sebastián Beccacece dirigió un ejercicio táctico en el que paró un equipo que incluyó dos regresos: Darío Cvitanich y Nicolás Reniero participaron de la alineación y se perfilan para ser titulares el jueves.

El resto del equipo formó con: Arias; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Banega, Tanda, F. Domínguez; Reniero y Cvitanich. Beccacece tiene en mente incluir la menor cantidad de jugadores titulares posible para que lleguen en las mejores condiciones a la serie ante Flamengo.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
6 days ago

Y si estamos cuidando jugadores y dando rodaje a otros, para q ponemos a Montoya si no va a seguir en Racing ???
No se entiende….

the falcon
the falcon
6 days ago

las contradicciones de este forro que esta totalmente perdido

the falcon
the falcon
6 days ago

este ciclo comenzo malparido , un ex bojo que hizo un desastre en ese plantel traido por el inutil de milito, armo un plantel mediocre que si no hubieran parado el campeonato terminaba de mitad de tabla para abajo , que a partir del partido con el bojo( hubiera sido mejor perderlo y que se vaya este fracasado) saco chapa de no se que carajo, que teniendo 6 meses no gano el grupo de la libertadores porq no le pudo sacar 2 goles de diferencia a merida y ahora tendria que estar espearando un equipo accesible y no al campeon… Read more »

oscar
oscar
6 days ago
Reply to  the falcon

Como vas a decir q mejor hubiesemos perdido con el bojo. Vos sos pelotudo o te haces.

the falcon
the falcon
6 days ago
Reply to  oscar

no amigo, prefiero perder 1 partido que le hubiese costado cabeza al payaso ridiculo , y ahora seguramente estariamos hablando de otra cosa

the falcon
the falcon
6 days ago
Reply to  oscar

ademas digo lo que se me canta los huevos, o me vas a decir lo q tengo que opinar

Marcelo Keynes
6 days ago
Reply to  the falcon

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa discusión estúpida que armaste con tu otra cuenta no te la cree nadie jajajajajaja ni vos te la crees pedazo de hijo de puta!! Que casualidad Vitalicio519 ayer te dejé en evidencia en todo el foro contando cuáles son tus niks y hoy armás está peleíta de pelotudo entre dos de tus niks? AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que gil resultaste, realmente sos mas fácil que la tabla del dos!! 🤦🏻‍♂️ Que infantil por diooos!! Aajajajaja BOBOOOO!!

Agustín
Agustín
6 days ago
Reply to  the falcon

Primero se te nota que no sos de RACING. Al Bojo le quiero ganar siempre. Segundo, antes de decirle inútil a Milito agarrate los huevos contra la puerta, jetón. Tercero, Donatti se fue solo, quería jugar en San Lorenzo. Cuarto, vistes los partidos de Libertadores? Xq ni perder contra Nacional merecimos. Quinto ¿Accesibles????? Te olvidás que con Cocca nos eliminó Guraní??? No hay nada accesible en la Libertadores. Sexto a Rojas lo trajo Coudet, Miranda no es tan malo, coincido con lo de Fértoli, no me gusta, para eso ya teníamos a Noir que es igual de malo o a… Read more »

the falcon
the falcon
6 days ago
Reply to  Agustín

sabes q pasa, este equipo mediocre, berreta , tecnico incluido es todo de milito , es el responsable , con el simio perdimos todos los mano a mano que se jugaron ,el objetivo de racing no puede ser ganarle solo a al bojo , yo quiero pasar alguna vez de 8 vos , pero vas a ir al maracana con montoya? con fertoli? con arias ? con miranda ?? con rojas ???? con reniero??con cristaldo ????es un plantel que da asco perdio los 3 partidos con suplentes de equipos de la b y ahora va a ser campeon de america… Read more »

Lululú
Lululú
6 days ago
Reply to  the falcon

Necesitas una chota urgentemente

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago

Bien !!!!
Pillud fueraaaaaa!!!!
Ahora falta que le recindan el contrato!!!!

Agustín
Agustín
6 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Le caes a Pillud? Así tratamos a los tipos que ganaron 3 títulos en la institución? Hasta este bajón general del equipo el tipo venía jugando bien. Ahora juegan mal todos pero le pegamos a Pillud. Ya está, que coma banco unos partidos hasta que recupere el nivel y sino, que se retire y le den un puesto con Milito. Pillud es patrimonio de RACING. Aguante!!!
Saludos!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago
Reply to  Agustín

Nunca lo quise ni querer a Pillud, ni a Bou ni a Cocca
No me importa esmi opinión

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago
Reply to  Agustín

Además también son todos los que dan a prestamo sin darle ni media oportunidad y hay mejores de los que juegan en el “primer equipo’ Pillud siempre fue espantoso. En el 2019 Gracias a Dios estuvo Saravia y si todo va bien, ahora Cáceres. A Pillud nunca debería de haberse renovado el contrato. Soy uno de los pocos que no está de acuerdo con Blanco-Jimenez. Creo que estos dos no dejan trabajar en paz a Milito. Pero vuelvo a decir, cada uno es libre de opinar lo que quiera. No quiero ni a Blanco-Jimenez ni a Eurnequian. Quiero que aparezca… Read more »

Marcelo Keynes
6 days ago

Es lo que veníamos pidiendo varios acá, entiendo que Cvita y Reniero deben jugar para no llegar faltos de fútbol aunque sea 45′ minutos para ir agarrando ritmo.
Lastima que no hizo estos desde el principio de ésta copa nacional, le hubiera dado al DT la posibilidad de ver a más pibes y tener mas alternativas para el partido del 24.
Pero está bien, tarde, pero es lo que debía hacer.

Agustín
Agustín
6 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Coincido en todo. Esta copa era ideal para probar juveniles. ¿Cuando va a meter a Evelio? No probar pibes hizo que nos perdamos un par de jugadores que andan bien por ahí y en RACING no jugaron casi. Dinenno es uno, mejoró bocha. No digo que es Lautaro pero tan malo no era al parecer. Eso sí, explotó tarde. Valenzuela anda bien. Y el Facha Gutierrez había dejado buena impresión. Necesitamos un balance más grande entre profesionales y pibes. Para eso necesitamos que los titulares liquiden los partidos así los pibes entran con confianza y a mostrarse sin nervios.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
6 days ago
Reply to  Agustín

Es verdad Agustín, nosotros siempre pedimos que pongan mas pibes, el tema es que hay algunos que rinden como Lautaro y otros como Dinenno que no, Dinenno explotó a los 24 años y en Racing no lo podiamos esperar 5 años si debutó a los 19, Cuadra mostró algo de potencial pero después no rindió y tampoco en otros clubes hizo pie, pero creo que tiene potencial porque lo mostró, lo de Valenzuela fué otro tema, al parecer tenía el mismo problema que Centu, ojalá por el bien de él se haya recuperado, lo del Facha no lo entiendo, me… Read more »

the falcon
the falcon
6 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes sos un forro , en racing de alma desapareciste, te bardearon mucho ?

bananachelo
bananachelo
6 days ago

Si tiene la intención de poner la menor cantidad de titulares estos dos Reniero y Cvita son indiscutidos para jugar con Flamengo. Pregunta para que mierda los lleva a Tucuman entonces???

Marcelo Keynes
6 days ago
Reply to  bananachelo

Debe ser porque necesitan tomar ritmo futbolístico para llegar bien al 24.

Agustín
Agustín
6 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Claro, tampoco que vengan de una lesión y jueguen de repente sin algo de rodaje.
A Cvita lo pondrá medio tiempo, y a Reniero lo dejará más. El tema es que el medio está flojo. Vamos a ver como lo hacen los pibes.
Saludos!!!