La lista de lesionados empieza a achicarse. 

 

Racing entrenó este lunes con la cabeza puesta en los próximos desafíos por la Copa de la Liga Profesional y por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. En la práctica, Sebastián Beccacece contó con buenas noticias pensando en la serie ante Flamengo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Esta mañana, el entrenador de Racing recuperó definitivamente a cuatro de los integrantes de la extensa lsita de jugadores lesionados que dio que hablar en semanas anteriores. Darío Cvitanich, Alexis Soto, Nicolás Reniero y Nery Domínguez completaron toda la práctica a la par de sus compañeros.

De esta manera, Beccacece recuperará a su zaga central titular con la reincorporación de Nery y a su lateral izquierdo favorito, que es Soto. Por otro lado, la recuperación de los delanteros es una grata noticia para el entrenador que en los últimos dos partidos solo pudo contar con Licha y Cristaldo.

Además, el entrenador espera a poder recuperar a Lorenzo Melgarjeo y Augusto Solari antes del partido ante Flamengo. Ambos padecieron desgarros y trabajan junto a los kinesiológos para recuperarse lo antes posible.

4.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
6 days ago

Creo que vamos a pasar al Fla lo creo en serio
Y a los que pretenden que pierda Blanco las elecciones… no pierdan tiempo la va a ganar aunaue se presente con judas de vice

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago

O sea que el único que espera la recuperación de todo el plantel es el DT? Los demás que esperamos? ir todos remendados a jugar una instancia muy especial? Creo que todos tienen el DEBER DE ESTAR DISPONIBLES PARA ESTOS PARTIDOS, Y JUGAR INFILTRADOS, ROTOS Y HECHOS MIERDA, porque así al menos, demostrarán que hacen TODO por Racing. Lo que vemos que hacen hoy, para mi es buscar desconsuelo, sacarnos las ganas de ganar, demostrar que poco les importa los resultados y EVIDENCIARLO CON CARITAS durante los partidos. Puedo aceptar cualquier resultado, lo que no voy a aceptar es la… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
6 days ago

coincido con vos. Falta más entrega del lado de los jugadores y menos boludeces del lado nuestro. Lo más importante es Racing.

Marcelo Keynes
7 days ago

Muy buena noticia que se vayan recuperando, ahora espero que para los partidos que restan hasta el de Flamengo juegue con los pibes y suplentes y que los titulares se concentren únicamente en los octavos de final de la Libertadores, que es lo que realmente importa, ésta pseudo copa Argentina solo entrega un cupo para la Libertadores de 2021 y nosotros ya estámos clasificados. A preparar el cruce con Flamengo que si lo pasamos desaparecen unos cuantos fantasmas de éste foro como cuando ganamos los dos títulos el año pasado, meses de tranquilidad, ahora volvieron y por esta copita pedorra… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
7 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que gordo KK pajero!!! si pone a todos pibes juntos los INCINERA, como no sabes nada de fubol no sabes que a los pibes se los va mecheando con los titulares, se los lleva de a poco. O sea los titulares quedan defenestrados despues de perder con Flamengo, y a los pibes los hace MIERDA en el torneo local. Llega Diciembre, el marmota de bkcc se va y nos queda un plantel devastado, sin jugar por nada, con el salame de Milito poniendo cara de yo no fui cuando lo enfoca la TV y vos cagandote de risa AMARGO HIJO… Read more »

the falcon
the falcon
7 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

la concha de tu hermana kk

the falcon
the falcon
7 days ago
Reply to  the falcon

el kk patetico se auto pone los pulgares para arriba en sus comentarios , siempre la misma cantidad , sos muy obvio , nabo

Vitalicio519
Vitalicio519
7 days ago

Reniero debe ser titular indiscutido en este equipo. Para el partido con Flamengo, afuera: Arias, Pillud, Montoya, Fertoli y Licha (lo dejo para la ultima media hora de partido)