Juan Cáceres debutó como lateral derecho. 

Racing cayó por tercera vez consecutiva por la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 ante Arsenal y el equipo de Sebastián Beccacece se hunde en la tabla de posiciones de la Zona 1.

En el entretiempo del partido, Beccacece hizo debutar a Juan Cáceres como lateral derecho. El futbolista surgido en el predio Tita Mattiussi ingresó desde el banco de los suplentes en lugar de Pillud en un contexto complicado y no pudo lucirse en un equipo que ya no sabía como ir en busca del resultado.

Cáceres juega en Racing desde la categoría pre-infantiles. Jugó en Boca un tiempo, pero regresó a la Academia en 2016. En inferiores jugó de extremo, volante interno y también de lateral, puesto en el que mejor rindió y donde finalmente se afianzó.

Además, Beccacece aseguró que para lo que viene por la Copa de la Liga Profesional usará juveniles, así que todo indica que volveremos a ver a Cáceres en la cancha.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Ahora no hay excusa para dejar de titular al inútil de Pillud

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Haber muchachos, a Racing le hicieron en 3 partidos 8 goles, saben juntando los 3 partidos, cuantas pelotas atajo Arias, 3, el resto fueron goles, es decir que nos llegaron 11 veces, creo que el principal problema es que nos dormimos en los primeros 5 minutos, goles 4, 3 y 3 minutos de cada partido.