Algunos lesionados se recuperan. 

Racing no tuvo día libre después de la derrota ante Arsenal y este domingo se entrenó en la cancha auxiliar del predio del Cilindro pensando en el próximo objetivo inmediato ante Atlético Tucumán, este jueves. En medio del mal clima por las tres derrotas al hilo, Sebastián Beccacece contó con buenas noticias.

En la práctica de este domingo, cuatro de los jugadores que venían trabajando diferenciado pudieron realizar parte de los ejercicios a la par del grupo. Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero se reintegraron a sus compañeros y empiezan a pensar en la vuelta a las canchas.

En los casos de Soto y Cvitnaich, ambos se recuperaron de desgarros. Nery había parado por precaución ante una contractura y Reniero se recuperó de una pubalgia que lo tuvo a mal traer. Por otro lado, Solari y Melgarejo están más comprometidos y aún entrenan en kinesiología.

Además, el sábado por la tarde, mientras jugaba Racing, Mauricio Martínez fue intervenido con éxito en su rodilla y pronto comenzará a trabajar en la recuperación.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Miremos algunas cosas positivas, ayer jugó Cáceres y a mí me gustó, más yendo al ataque que defendiendo pero hay que darle partidos. Garre empezó a volver a ser desequilibrante y animarse a gambetear, hay que darle confianza para que también le pegue al arco. Alcaraz tiene movimientos interesantes y nos va a dar satisfacciones, todo esto en un mal momento del equipo que está pasando por un momento de duda en sus capacidades y eso genere que le cueste tanto ese cambio de ritmo que tenía en 3/4 de cancha y la firmeza y decisión que tenía en defensa… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Se acuerdan que la semana pasada les comenté que los nicks: Vitalicio519 The falcon Oscar Chingolo Ivan Ignacio etc etc Son todos del mismo precario mental? Bueno acá tienen la prueba de lo que digo, todos las cuentas comentando al mismo tiempo y todas con puteadas y exigencias de renuncias a Blanco, Milito, Bkcc, y hasta se animan a pedir el retiro del ídolo Licha, le pegan a todos, hasta a los pibes del tita que recién empiezan. Esto es un comportamiento Hater y muy Troll con 70 comentarios de puteadas. Léanlo y no lo van a poder creer que… Read more »

Chingolo
Chingolo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si tu cabecita de termo te da para fantasear y no aceptas la realidad de lo mal que está dirigido el equipo con un técnico horrible elegido por blanco y Milito es tu problema genio positivo, mogólico enfermo no tenemos chance ni con river ni con la bosta, eso con el milagro de pasar con flamengo, pelotudo

Lululú
Lululú
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Mejor preguntate porque todo el mundo te putea x el simple hecho d leerte.

Que habrá que despertás eso?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Lululú

Es muy simple, no me putea todo el mundo, me putea el mismo imbécil con 10 cuentas, creí que eras inteligente y te ibas a dar cuenta pero me equivoqué.

oscar
oscar
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

SI, SOMOS TODOS EL MISMO PERO VOS SOS UNICO, UNICO PELOTUDO , UNICO HDP, UNICO COMEPIJA Y UNICO RETRASADO MENTAL

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario keynes

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Grande Cvita que JUGADOR mamita y pensar que aqui han escrito tanta mierda sobre vos que dan ASCO. Hay un viejo pelotudo inútil que escribía “es un ex-jugador”. Nunca pisaron una cancha profesional y escriben taradeces.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  bananachelo

A MI JUICIO, EL JUGADOR MAS INTELIGENTE DEL FUTBOL ARGENTINO. HACE TODO FACIL Y BIEN, Y ES UN GANA PARTIDOS IMPORTANTES. CRACK

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  RICKY

El y Licha, no te olvides que Licha a pesar que anda errático con el gol, después hace todo bien. Para mí esa es la delantera. No otra. Cvitanich y Lisandro, Es más, les sumaría a Reniero y jugaría sin extremos, Licha de enganche.
Saludos!!!

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Agustín

COINCIDIMOS, ADORO A LICHA Y SE QUE SIEMPRE DEJA TODO. SOLO QUERIA ACLARAR QUE CVITA ES UN MONSTRUO PARA MI.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Buena noticia sería…se retiró Pillud!!!

oscar
oscar
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

Y LICHA !!!!

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 year ago

Se necesitara de jugadores de experiencia parael cruce por la copa, pero en el mientras tanto vamos con pibes q son el patrimonio y cuidarlos tambien es ponerlos

FRANCISCO
1 year ago

s.o.s se necesita conseguir el celular de Heinze, Crespo, Burgos o algun dt de verdad no como el que tenemos , por favor pasarselo a Blanco y Milito. Gracias.