Algunos lesionados se recuperan. 

Racing no tuvo día libre después de la derrota ante Arsenal y este domingo se entrenó en la cancha auxiliar del predio del Cilindro pensando en el próximo objetivo inmediato ante Atlético Tucumán, este jueves. En medio del mal clima por las tres derrotas al hilo, Sebastián Beccacece contó con buenas noticias.

En la práctica de este domingo, cuatro de los jugadores que venían trabajando diferenciado pudieron realizar parte de los ejercicios a la par del grupo. Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero se reintegraron a sus compañeros y empiezan a pensar en la vuelta a las canchas.

En los casos de Soto y Cvitnaich, ambos se recuperaron de desgarros. Nery había parado por precaución ante una contractura y Reniero se recuperó de una pubalgia que lo tuvo a mal traer. Por otro lado, Solari y Melgarejo están más comprometidos y aún entrenan en kinesiología.

Además, el sábado por la tarde, mientras jugaba Racing, Mauricio Martínez fue intervenido con éxito en su rodilla y pronto comenzará a trabajar en la recuperación.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Vamos recuperando titulares, espero que esten 10 puntos para jugar con Flamengo, creo que es la última oportunidad de Beca. Nada dicen de Matias Rojas, que quierase o no es importante en el medio y para patear los tiros libres.

oscar
oscar
11 months ago

HAY ALGO Q NO ENTIENDO, SABIENDO Q MONTOYA SE VA EN DICIEMBRE, PARA Q CARAJO LO PONES BKCC. MIRA SI EL TIPO VA A PONER LA PIERNITA SABIENDO Q SE VA. Q PEDAZO DE HDP Q SOS BKCC

Chingolo
Chingolo
11 months ago

Sigamos con el racing positivo que no ganamos un carajo desde hace MAS DE CINCUENTA AÑOS , afuera no nos conocen ni el loro afuera este año y el que viene se viene negro con Milito y blanco eligiendo DT, a no ser que sea joda y siga este impresentable , sino seremos un campeón de cabotaje

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Chingolo

Hacete socio y votá. Punto.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Lululú

lulu ,pedazo de trolo

Chingolo
Chingolo
11 months ago

Otro más que cuando llegue diciembre se tiene que jubilar con licha, ni la rubia caprichosa ni Milito ni blanco lo quieren más CHAU

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Qué grande! Están casi todos disponibles!!! Solo nos quedan afuera Solari Melgarejo, Díaz y Martínez, que casi, ni son necesarios!!!! Es decir que; con Cvitanich, Soto y Nery cubrimos los agujeros que notábamos todos en el equipo actual y va a ser difícil ganarnos como hacen hoy los otros equipos. Este es el clima que debe reinar: armonía con DT, respeto a lo que dice y fundamentalmente, no poner caras de culo en los partidos cuando las cosas no nos salen ; seguir poniendo huevos, alentar sin cesar desde nuestros corazones y transmitir ese ambiente tan necesario. No comprar lo… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Solari es muy importante, te diría más es fundamental, Garre hay días que esta bien y otros que no, es muy irregular, será la edad, no lo se, el sábado jugo bien, Melgarejo es también un jugador importante.