Así está la tabla de la Zona 1. 

Completadas las tres fechas del grupo, Atlético de Tucumán lidera con puntaje ideal, mientras que Racing navega en el fondo con cero unidades. Unión y Arsenal, que empataron entre sí, tienen cuatro.

La Academia está complicadísima. El Decano está casi adentro, incluso perdiendo los tres partidos se puede clasificar. ¿Y Racing? Para tener grandes chances, tiene que sacar nueve sobre nueve. Si saca siete, ya se le complicaría: necesitaría que Unión y Arsenal no ganen ningún partido, y juegan entre sí, porque los dos equipos ya tienen una diferencia de gol mayor. Si el equipo de Beccacece suma seis, también debería rezar: que no haya un ganador entre Unión y Arsenal, y que ninguno sume tres puntos. Y hay que tener en cuenta que en el medio tendrá los octavos de final de la Libertadores, ida y vuelta contra el Flamengo.

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lucho
Lucho
11 months ago

Para que sacar cuentas ? quedan 5 partidos , 3 de liga y 2 de copas y despues chau , sera una mala experiencia ,,, no hay que hacerse tanto drama muchachos , es fútbol nada más. quiero volver al cilindro …..Abrazo de Gol ¡¡¡¡¡¡¡

Chingolo
Chingolo
11 months ago

Si vamos a clasificar, dale bkkc ✌️✌️✌️

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
11 months ago

Yo contrataria DE dT..a Jose Feliciano….o Ray Charles…seguro que funciona lol..a Milito no lo van a rajar le hecha la culpa al gil de Soretesese…pollo lazzari guardia imperial 1975!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Si: dando vuelta la tabla!!!!

FRANCISCO
11 months ago

s.o.s se necesita conseguir el celular de Heinze, Crespo, Burgos o algun dt de verdad no como el que tenemos , por favor pasarselo a Blanco y Milito. Gracias.