Racing cayó por tercera vez consecutiva por la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 ante Arsenal y el equipo de Sebastián Beccacece se hunde en la tabla de posiciones de la Zona 1.

Luego del partido, Leonel Miranda habló en el campo de juego: “Nos convierten muy rápido, entramos dormidos y se nos hace muy difícil. Es triste esta realidad que nos toca. No queda otra que comer mierda y seguir trabajando”.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
11 months ago

Andate Horrible tenés que comer mierda y mucho pasto burro por algo te echaron del rojo, hasta un gol nos hiciste y perdimos el clásico, me estás jodiendo Miranda?

Lululú
Lululú
11 months ago

No solamente no te mostras para pedirla y salir jugando
Sino que cuando la tenes, la jugas para… Atras..
Te padezco Miranda, y somos millones

Jorge Lopez
Jorge Lopez
11 months ago
Reply to  Lululú

Es cierto, juega para atras, pero no solo el, casi todo Racing juega para atras, sacandose la pelota de encima, sigo pensando que esto viene desde la direccion

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
11 months ago

Me tiene las bolas al plato esta camadita de argentrinos europeizados que lateralizan TODO el juego, hoy recien cabeceamos un poco mas con el pibe Alcaraz, pero el futbol tambien se juega por el medio, Scaloni otro que inventa 5 y ninguno marca hoy era partido para probar un pibe de 5 porque necesitamos para Flamengo un 5, pero un 5 natural NO INVENTADO.

waltert
waltert
11 months ago

yo te preguntaría si algún Dt le dijo alguna vez que jugando de 5 tenés que ir a buscar la pelota pegado a la raya lateral y pasarla hacia adentro al medio a un compañero con un rival encima? porque ahí ya no iban 5 minutos y estaban dormidos…..si es el único 5 que tenemos sano que aprenda a jugar de 5 que se pare delante de los centrales y de ahí no se mueva a no ser para marcar presionar y cortar los avances rivales, y con la pelota en los pies debe estar aproximadamente 1 segundo nada mas,… Read more »