Connect with us

Racing volvió a perder y se complica en la tabla

La Academia suma tres derrotas consecutivas.

Racing cayó por tercera vez consecutiva por la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 ante Arsenal y el equipo de Sebastián Beccacece se hunde en la tabla de posiciones de la Zona 1.

Otra vez, a Racing lo madrugaron con un gol tempranero. A los 4 minutos de partido, Albertengo definió tras una buena jugada preparada de pelota parada del equipo visitante.

Luego del primer gol, la pelota y el terreno fueron para Racing, que pese a manejar la posesión no pudo profundizar. Tuvo situaciones claras en un cabezazo de Alcaraz y dos remates de Licha y Fértoli, pero el arquero de Arsenal se lució para mantener el arco en cero. A los 37, Candia aprovechó un error en la salida de Racing y estiró la ventaja.

Para la segunda mitad, Beccacece movió el banco e ingresaron Garré, Cáceres y Cristaldo. Con la ventaja, Arsenal eligió replegarse y defender. Racing tuvo situaciones para descontar, con un mano a mano de Licha y un tiro en el travesaño de Mena, pero nada pudo torcer la historia.

Con esta tercera derrota consecutiva, la Academia queda complicado en la tabla de posiciones pensando en clasificar a la Copa Campeonato.

Advertisement
Connect