La Academia recibe a Arsenal por la fecha 3 de la Copa de la Liga. 

Con las Eliminatorias de por medio, el fútbol argentino no para. Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing se enfrenta a Arsenal de Sarandí en Avellaneda, por la zona 1, que comparten con Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe. Ambos equipos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla y no perderle la pisada al Decano, que va puntero.

La necesidad de sumar para la Academia es urgente. Fue sorprendido en la primera fecha por Atlético Tucumán en su casa, cuando los hombres de Sebastián Beccacece cayeron por 4 a 1, y a semana pasada, las cosas tampoco cambiaron demasiado, ya que perdieron 2 a 0 en Santa Fé contra el Tatengue. De esta manera, Racing se encuentra en el fondo de la tabla de la zona 1, sin unidades sumadas.

El técnico, en la última rueda de prensa, aseguró que “Mejoramos, sobre todo en el primer tiempo con Unión. En el segundo bajamos el nivel. Por eso mi análisis postpartido fue breve. No tengo enojo, estoy feliz con un grupo excelente”.

Racing llega golpeado por las lesiones de Nery Domínguez, Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz. Además, la continuidad del campeonato mientras se juega la fecha FIFA, también perjudicó al plantel de Beccacece, ya que Matías Rojas fue convocado por Eduardo Berizzo para la selección paraguaya.

Ante las numerosas bajas en el primer equipo, el técnico se ve obligado a llamar a los pibes de la reserva del Predio Tita Mattiussi. Como titulares, irían Carlos Alcaraz y Tiago Banega, en reemplazo de los mediocampistas ausentes. También reaparecerá Lucas Orban en la zaga central.

Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Licha y Fértoli.

Arsenal: Gagliardo; Abreliano, Carabajal, Pereyra, Papa; Picco, Antilef, Castro; Soraire; Albertengo, Ruíz.

Hora: 18:45 hs

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: Fox Sports Premium

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
11 months ago

veamos qué cambios hace el DT para el segundo tiempo. Pero hay algunos que no deberían volver a jugar en la primera de Racing (ni en la reserva ni en ninguna otra categoría)

the falcon
the falcon
11 months ago

keines hijo de puta !!!!!!!

oscar
oscar
11 months ago

NO HAY ALGUIEN Q REEMPLACE A PILLUD !!!!!!!!!!

the falcon
the falcon
11 months ago

montoya fertoli , que dupla de mierda, es jugar con 2 menos, bkcc lcdtm a vos y al representante

Lululú
Lululú
11 months ago

Que le pasó a Fabricio, el que volvió d tigre?

A donde esta?

Algun umbanda que se encargue del 4..

Inadmisible ya esto.