El capitán de Racing fue expulsado sobre el final del partido.

Racing cayó por tercera vez consecutiva por la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 ante Arsenal y el equipo de Sebastián Beccacece se hunde en la tabla de posiciones de la Zona 1.

A los 48 minutos del segundo tiempo Lisandro López fue expulsado por doble amarilla. El Capitán estaba amonestado y pegó una patada por pura impotencia que le hizo ver la tarjeta roja.

Con esta expulsión, el capitán se perderá el próximo partido ante Atlético Tucumán como visitante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
11 months ago

Deja de robar , hacerle la cama a la rubia histérica y JUBILATE, cuídate del corona abuelo

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Hay que pensar también, que nos faltan jugadores en todas las lineas, dos defensores, dos medio campistas y un delantero, son 5 jugadores titulares lesionados. Ahora es pasmosa la lentitud de Racing en pasar al ataque, 20 toques al pedo para nada, ayer los únicos que se salvan fueron el olvidado por un año y el rayo, este último por lo menos encara trata de hacer algo distinto. El lincha fue el goleador, hoy es el que mas erra, el gol que pierde a un metro del arco dice algo. No creo que los jugadores quieran echar al técnico, siempre… Read more »

sergio gutierrez
sergio gutierrez
11 months ago

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de petaca y Waltert. Tambien me resulta extraño que hace un mes ,estos mismos jugadores jugaban a algo ,se movían ,ahora estan todos parados en la linea del area grande esperando un centro que siempre es rechazado por los rivales.Tiene todo el olor a cama para el DT,entonces : esperar a que Flamengo nos saque y echarlo o que renuncie,y el que venga porqué objetivo juega ?Ya estamos clasificados para la proxima copa,empezaría a mechar pibes para foguearlos,pero no .ahora va a poner todos pibes,los 11.Volantazos sin sentido como cuando estuvo de ayudante.y… Read more »

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 months ago

Resta aprovechas los partidos restantes de este campeonato para darle juego a los mas jovenes…
Despues de diciembre vemos como seguimos