Rogério Ceni cayó en su debut al frente de nuestro próximo rival por Copa Libertadores. 

Al inicio de la semana desde Brasil llegó una novedad que sorprendió a todo el mundo Racing. Flamengo, el rival de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, despidió a su anterior entrenador, Domenec Torrent, y contrató al ex arquero Rogério Ceni.

Días después, Ceni hizo su debut en el banco de Flamengo. Y el resultado no fue el que se esperaba: Flamengo cayó por 2 a 1 ante el San Pablo en condición de local. El nuevo entrenador tocó un poco la formación, volvió a darle a titularidad a Gabigol, que marcó el tanto del equipo, pero no pudo conseguir los tres puntos.

Sin tiempo de trabajo, el nuevo entrenador de Flamengo arrancó con el pie izquierdo su ciclo en el club con la serie ante Racing a la vuelta de la esquina. La formación fue: Alves; Matheus, Henrique, Pereira, Rene; Vitinho, Arao, Gerson, Michael; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
11 months ago

Y ? acaso piensan que esto nos favorece,?..Racing debe mejorar demasiado mirar hacia adentro y no dejarse llevar por estas noticias que no cambian en nada menos contra quie nos enfrentamos .

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Se los escribí; a este tipo no lo quieren ver ni por la puerta en el Flamengo. Una buena para nosotros van a llegar con pena y olvido ya que justo perdieron con el Sao Paulo casa de Rogerio. Vamos que podemos romperles el orto.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

A no alegrarse. Los resultados se ven en cancha y como viene jugando Racing, nada está dicho. De local es un desastre y de visitante le cuesta. Es la realidad. Encima jugar con 10 o 9 Pillud y Fertoli no sirven para nada. Pero ta, siempre que se critica, sale algún pelotudo del Racing positivo a romper las pelotas. Yo sigo pensando que es hora que aparezca alguien en el club, que valore las inferiores, no se los deshaga como si fueran mierda y a la hora de traer jugadores se haga con criterio. Ni Fertoli, ni Castillon, Noir, Acevedo.… Read more »