Una contundente conferencia del entrenador de Racing.

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el duelo ante Arsenal en lo inmediato, pero además se mostró confrontativo ante varios cuestionamientos que recibió por parte de la prensa.

El entrenador de Racing se mostró optimista ante una pregunta acerca del clima interno en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores y respondió con una frase contundente dirigida a los hinchas: “Que se queden tranquilos que vamos a llegar 100 puntos ante Flamengo, no 10 puntos”.

Además, Beccacece recordó que no es la primera vez que le aparecen piedras en el camino desde que es el entrenador de Racing: “Antes del 9 de febrero (victoria en el Clásico de Avellaneda con nueve jugadores) también todo parecía montado para un escenario de crisis y sacamos las cosas adelante. Confío en el grupo, en el apoyo de Víctor Blanco, de Diego Milito. Y en cómo venimos trabajando”.

Además, insistió en que el equipo tiene mucho por mejorar: “Obvio que no somos invencibles y tenemos que mejorar. Nos habíamos acostumbrado a ganar y eso es bueno. Estamos recuperando a los lesionados y pensando en lo que viene. Vamos a llegar bien al partido con Flamengo”.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Vega
Carlos Vega
11 months ago

De esta forma y tras almorzar al mediodía los 23 jugadores convocados por Beccacece quedaron concentrados a la espera del juego de este sábado. Ellos son: Alcaraz, Arias, Banega, Cáceres, Cardozo, Cristaldo, Fértoli, Garré, Godoy, Ibáñez, Lisandro López, Julián López, Mena, Miranda, Montoya, Orban, Ortiz, Pillud, Prado, Agustín Rojas, Sánchez, Segovia y Sigali.

the falcon
the falcon
11 months ago

payaso malparido jugatela en tu ultimo partido , puto , ponelo a evelio y sacalo al muerto de fertoli, o estas tongueado con el representante?

the falcon
the falcon
11 months ago

renucia sorete, vas a jugar con el muerto de paraguay, con fertoli , con montoya con pillud con el arquero manco, renuncia !!!

RICHARD AKD
RICHARD AKD
11 months ago

Totalmente de acuerdo con las 3 opiniones precedentes. El mal clima lo instala el periodismo berreta de Vignolo y Cia. mas los criticos internos pagados por la oposicion.

Marcelo Keynes
11 months ago

Confío plenamente en Bkcc y en los jugadores de Racing, tienen todo el apoyo de la mayoría de los hinchas, lo que digan periodistas antiRacing o trolls pagos por políticos opositores a Blanco nos importa muy poco y muy poco es lo que afectan sus tiramierda, por que por suerte somos muchos más los hinchas de Racing que hoy pensamos en positivo.
Ahora a ganar academia la banca de los hinchas siempre está.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es terrible que el pobre Bk, esté toda las semanas “suavizando” MISERIAS, creadas, inventadas y sufridas, por el resentimiento del Chavo Fuchs, y a la que adhieren Sotile y Vignolo inexplicablemente. Ahora también el bobo de Joselito, ofendido por que lo echaron la semana pasada de su chusmerío, anda haciéndose el ofendido y enrareciendo el clima del club. Encima que no tenemos representación en los medios, los que nos “representan” son cagones y poco confrontativos y se dejan pisotear, por cualquier otro gil como Renato Della Paolera, Ruggieri y estos bichos que cito precedentemente. Vos Bkcc – como lo venís… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Son insoportables le cuentan las costillas todo el tiempo, se que mucho tiene que ver la bronca del periodismo de cuando era el ayudante de Sanpaoli en la selección, al pelado, a Bk y a Scaloni que fueron parte de ese cuerpo técnico los castigan un grupo de periodistas ( los que vos nombraste y un par más) a los que no les daban notas individuales, no se lo van a perdonar nunca. Para peor los que son del bojo como el Chavo Fucks, Gustavo López y Renato Della Paolera directamente lo odian porque en el bojo le fué para… Read more »