El entrenador de Racing le da lugar a los pibes contra Arsenal. 

 

Racing se prepara para enfrentar este sábado en el Cilindro a Arsenal por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Beccacece necesita levantar cabeza después de dos derrotas consecutivas en el certamen local para acomodarse en la tabla de posiciones.

De cara al partido, el entrenador de Racing podría llegar a sorprender con la formación. En un contexto plagado de lesiones y con la serie ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la Academia, Beccacece mandaría a los pibes a la cancha.

En la práctica de este jueves por la tarde, el entrenador de Racing alineó un mediocampo con Carlos Alcaráz y Tiago Banega como volantes internos, acompañando a Leonel Miranda que jugó como volante central. Beccacece considera que es momento de darle lugar a los pibes.

El resto del equipo fue: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Licha López y Fértoli. ¿Te gusta?

4.1 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
11 months ago

entiendo que tenemos que apoyar al dt..péro parece que el no quiere que lo apoyemos..seguir con Fertoli Montoya Pillud y pregunto para que arriesgar poniendo a Licha ,,si este campeonato ya se equivoco y mal..ahora en serio si pones pibes tampoco podes poner a muchos porque los quemas pero realmente son 2 pibes solos..es de locos lo que esta pasando y todavia hay planeros que defienden al medicoy al prepardor fisico que nos llevaron a tener la mayoria del plantel lesionado….