El jugador se va de Boca en conflicto. 

En las últimas horas se dio a conocer un conflicto entre Boca y Guillermo Pol Fernández, ex jugador de Racing que fue clave para obtener la Superliga 2018/19. El club Xeneize publicó un comunicado en el que informa que no hará uso de la opción de compra con la que cuenta y le deseó “éxitos en su etapa futura”.

Además, Boca informó: “En los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución. Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente”. Ante esta información ¿Racing podría repatriarlo?

Los dirigentes de Racing pararon la oreja al enterarse del conflicto. El recuerdo que dejó Pol es muy bueno y el futbolista tiene un perfil que encaja muy bien con lo que busca Diego Milito, mánager, para el club. La posibilidad económica de aquella venta a Cruz Azul era muy buena y difícil de rechazar (5 millones de dólares), pero las puertas le quedaron siempre abiertas al ex jugador de Godoy Cruz.

Desde Racing le confiaron a este portal que existió una comunicación informal con le jugador en la que le manifestaron que en Racing siempre tendrá lugar. Por ahora, desde el entorno del jugador dejaron trascender que Pol tiene intenciones de continuar su carrera en Europa. ¿Te gustaría que vuelva a Racing?

4.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
11 months ago

jajajaj antes era muy bueno 5 palos y hoy piden 7 palos a Boca?, es de terror Milito-Blanco de solo pensar que lo podrian traer

RICKY
RICKY
11 months ago

LO LLAMO COUDET DEL CELTA