El zaguero podría ir de arranque ante Arsenal. 

Las lesiones dan que hablar en Racing y con la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo a la vuelta de la esquina el entrenador podría empezar a cuidar jugadores en el plano local. En principio, Sebastián Beccacece podría darle lugar a un jugador que viene relegado hace mucho tiempo.

Ante la molestia que sufrió Nery Domínguez en el partido anterior ante Unión, y con la baja confirmada para lo que resta del año de Mauricio Martínez, Lucas Orban cuenta con muchas chances de ir desde el arranque este fin de semana ante Arsenal. El ex jugador de River no disputó minutos con Beccacece como entrenador y este sábado podría hacer su reestreno.

Cuando el entrenador llegó al club en enero de este año, le tuvo una consideración importante a Orban. Sin embargo, cuando lo alineó en un amistoso ante Ferro en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el zaguero recibió un pisotón en un tobillo que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas y le hizo perder terreno.

Este sábado ante Arsenal podría reaparecer Orban y tendrá la oportunidad de escalar posiciones en la consideración del entrenador. En este contexto sobrepasado de lesiones, el ex River tendrá la posibilidad de hacerse un lugar en el equipo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 months ago

Pense q tambien podia empesar a poner a Cardozo y alguno de los pibes de delantero
Pense q el momento era ahora….

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Lesionate Pillud!!!!!!

Carlos Vega
Carlos Vega
11 months ago

En la práctica de #RACING, Beccacece probó con Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Lisandro López y Fértoli.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Carlos Vega

Hola Carlos tanto tiempo! Ojalá no sea esa la formación del sábado, si bien me gusta ver a Alcaraz y Banega de titular creía que también iba a probar con pibes en la defensa, de todos modos Bkcc hasta último momento no sabemos cuál será la formación que saldrá a jugar.
Saludos y gracias por la info.

Carlos Vega
Carlos Vega
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo y muchachos! es verdad hasta último momento no se sabe. Bandido, algunos pibes pueden entrar en el segundo tiempo. El esquema es flexible y Alcaraz es el que puede acompañar a Licha.

Arias
Pillud Sigali Orban Mena
Miranda
Montoya Banega Rayo
Alcaraz Licha