El entrenador del último Racing campeón tiene nuevo club. 

Eduardo Coudet acordó su llegada a Celta de Vigo y firmó su contrato hasta junio de 2022. El club español, que le dio la bienvenida en sus redes sociales, tuvo un mal comienzo de temporada con apenas siete puntos en nueve partidos, ubicándose en la decimoséptima posición.

Tras renunciar en Internacional de Porto Alegre, estando punteros en el campeonato de Brasil y ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chacho viajará al viejo continente para su primera experiencia como entrenador allí. Además del equipo brasileño, dirigió a Rosario Central, Tijuana de México y Racing.

Luego de no resolver su continuidad en Boca, Pol Fernández tiene decidido continuar su carrera en Europa y el conjunto español le abriría las puertas. El jugador ya fue dirigido por Coudet en su paso por Racing. Lucas Olaza, quien también pertenece al Xeneize, también tiene contrato con el club hasta junio de 2021 con una opción de compra de 4,5 millones de euros.

Celta de Vigo no atraviesa un buen momento futbolístico, desde el comienzo de la temporada solamente ganó un partido por La Liga, empató y perdió cuatro. De esta manera se ubica decimoséptimo, un escalón por encima de los puestos de descenso.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 months ago

En este caso mas q el dinero ( q es logico querer ganar mas) el tenia en la mira ya hace rato… dirigir en europa

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Es un grande!!!
No como esta mierda que tenemos ahora.

Marcelo Keynes
11 months ago

Coudet me parece un excelente entrenador, de hecho nos dió 2 títulos, pero tiene estás cosas que no me gustan, así como dejó Racing en un momento equivocado, lo mismo le hizo al Inter de Porto Alegre, va detrás de la plata y no analiza lo deportivo, no me gusta juzgar a la gente con billetera ajena, pero a veces estás cosas te pasan factura.

DrGerry
DrGerry
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo, si a mi me ofrecen mucho mejores condiciones, cambio de laburo también. El futbol no es especial, es un laburo.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  DrGerry

Olvidate DrGuerry, eso no está en discusión y por eso dije que no juzgo con la billetera ajena, pero el fútbol también tiene la cuestión de la gloria y dejar a un grande de Brasil puntero del campeonato y en octavos de libertadores para irte a un equipo chico de España a pelear el descenso me parece raro, por ahí la plata que le ofrecieron era irresistible, pero es como que no se tuvo fé, porque de haber ganado o llegado a la final de la Libertadores le habría dado mucho más prestigio y por ende mejor plata en sus… Read more »

MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tengamos en cuenta que rajan muchisimo mas dts que los que se van a otro club. Yo tambien considero que es un trabajo y cada uno tiene que consolidar su futuro, mas que nada aprovechar si estas pasando un buen momento. De la misma manera que se los raja sin piedad no esta mal entonces que se vayan cuando quieran.