Dos de los jugadores tocados podrían reaparecer. 

Racing se prepara para enfrentar a Arsenal por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con la obligación de levantar cabeza después de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, el equipo que conduce Sebastián Beccacece se encontró con un gran obstáculo: las lesiones.

Al momento, son diez los jugadores que por diferentes lesiones no pueden entrenar a la par del grupo ni ser tenidos en cuenta por el entrenador. La serie con Flamengo, a la vuelta de la esquina, suma una presión extra y muchos deben cuidarse. De cara al sábado ante Arsenal, dos futbolistas tienen chances de reaparecer.

Aelxis Soto y Darío Cvitanich se encuentran en la etapa final de sus recuperaciones. Ambos sufrieron desgarros en diferentes músculos y tras pasar más de quince días trabajando con los kinesiólogos podrían llegar a ser tenidos en cuenta para este fin de semana.

Además, Beccacece tiene en mente cuidar en el plano local a esos jugadores que son difíciles de reemplazar, por precaución y con el partido de Flamengo en el horizonte. Es probable que, por ejemplo, Pillud y Sigali vayan al banco de suplentes ante Arsenal.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
11 months ago

andate payaso, vas a ir al maracana con fertoli de punta?? lcdtm