Uno de los equipos más poderosos de América quiere comprar a Rojas. 

Aunque aún falte un mes para llegar a diciembre y Racing tenga por delante desafíos importantes por competencias internacionales y nacionales, el mercado de pases empieza a dar que hablar puertas hacia adentro. Algunos jugadores de la Academia ya reciben sondeos para continuar sus carreras fuera del club y llegará el momento de tomar decisiones.

En el último mercado de pases, Matías Rojas se transformó en el jugador más solicitado de la Academia y recibió ofertas de varios clubes del exterior. De hecho, el Atlético Mineiro, que finalmente compró a Zaracho, hizo un intento por llevarse al volante paraguayo. Ahora es Palmeiras quien quiere contratarlo.

El gigante de Brasil consultó por cuánto dinero estaría Racing dispuesto a dejar salir a Rojas. Desde la Academia, están firmes en que el valor de salida del paraguayo es lo que marca su cláusula de rescisión valuada en 15 millones de euros. El ex Defensa y Justicia, de 25 años, tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023 y se pagó cerca de tres millones de dólares por el 80% de la ficha. ¿Lo dejarías ir?

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
11 months ago

Sí, es un pecho frío.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Si viene un buen reemplazo no hay problemas, sería una lastima ya recien ahora se esta adaptando y jugando bien. Pero bueno no se le puede cortar la carrera a ningun jugador.