Por el plano local podrían debutar varios juveniles. 

 

Racing se prepara para recibir esta sábado a Arsenal en el Cilindro y las lesiones acumuladas son un dolor de cabeza para Sebastián Beccacece, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la serie ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien en los entrenamientos todavía no hubo ejercicios tácticos con pistas sobre el equipo que saldrá a la cancha el sábado, la realidad es que el entrenador de Racing tiene en mente empezar a cuidar jugadores que hoy están sanos para no arriesgarse a perderlos para la Copa.

En principio, Iván Pillud podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Leonardo Sigali y Eugenio Mena podrían correr con la misma suerte. Beccacece sabe que se juega mucho en la serie ante Flamengo y su idea es que los juveniles salten a la cancha por la Copa de la Liga Profesional.

Este lunes, cuando Racing arrancó la semana en la cancha auxiliar del Cilindro, contó con nueve jugadores lesionados. ¡Repasá la lista!

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
11 months ago

Otra alternativa sería que ponga a Pillud y si se lesiona no le queda otra alternativa que poner un reemplazo, si pasa la serie con Flamengo, Pillud no vuelve mas, si no pasa la serie el que no vuelvea mas es el Dt, pero esa situación de quedar afuera y perder su trabajo va a suceder con Pillud o sin Pillud dentro del campo, de manera tal que si queda obligado a reemplazarlo y perdemos por un error del reemplazo le queda la excusa de decir no tenía al titular…..en cambio si quedamos afuera por un nuevo error de Pillud… Read more »