El volante de Racing tendrá que ser operado. 

Racing no está pasando por un buen momento. Además de que no se le vienen dando los resultados en la Copa de la Liga Profesional, en la cual perdió los dos partidos que disputó, no para de acumular lesionados. Ahora, a los ocho futbolistas que Sebastían Beccacece tiene con inconvenientes físicos se sumó Mauricio Martínez, quien tiene comprometidos los meniscos de su rodilla derecha y podría ser operado.

El mediocampista devenido a marcador central comenzó a sentir dolor en la zona el pasado jueves. Lejos de considerarlo algo grave, el domingo estuvo en el banco de suplentes y disputó los últimos 18 minutos del encuentro que La Academia perdió 2-0 ante Unión, en Santa Fe. Hoy, las molestias en la rodilla se tornaron insoportables.

Si bien el cuerpo médico de Racing ya evaluó al jugador, mañana volverán a revisarlo y allí se decidirá si el futbolista necesita, o no, una intervención quirúrgica en los meniscos de su rodilla derecha. Según trascendió, todo indica que el jugador pasara por el quirófano.

Más allá de una hipotética operación, lo cierto es que Martínez no viene teniendo suerte con las lesiones en La Academia. Y es que, en julio de 2018, cuando recién se había incorporado al conjunto de Avellaneda, el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tuvo que pasar por el quirófano y estuvo varios meses afuera de las canchas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Pienso que – si sacamos todos los que vienen jugando de titulares – para el partido con Flamengo, no van a estar Díaz, Martínez y por ahí…Reniero; el resto del equipo estará disponible. Los trataría con kinesio, fisioterapia, brujería, infiltraciones, ostepatía, medicamentos, etc., etc. y el partido DEBEN JUGARLO Y ROMPERSE EL CULO COMO BESTIAS, porque para esto los necesitamos. Ergo: deben jugar todos suplentes! Qué mejor que tener esa excusa para aislar a los titulares, y poner todo un equipo nuevo DEL CUAL PODAMOS SACAR ALGUN SUPLENTE PARA HACERLO TITULAR? Entonces aquí va: Gómez: Cáceres, Machuca, Orban y Soto;… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Puede reaparecer Cvitanich? Lo dejo para el partido con Flamengo!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

Fertoli y Garre deben tener 4 goles contando los que hicieron desde la pre-novena y a Licha se le mojo la polvora. Pense que nunca iba a escribir algo semejante, pero bajo estas circunstancias yo lo pongo si o si a Cristaldo.
Parece mentira pero hasta hace poquito teniamos a Milito, Bou, Lautaro, Roger, Licha y ahora no hay un puto 9 para poner. Despues me hablan de Racing+.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Vitalicio519

Y me gustarían – EN ESTA REALIDAD – Cristaldo y Cvitanich jugando con Licha detrás de media punta! Y que hagan los goles que hacían antes.

FRANCISCO
11 months ago

si tal cual todos suplentes si total a este torneo ya los titulares y especialmente el dt ya lo dejaron pasar.

Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

Dije hace tiempo, mucho tiempo, lo escribi aca, que el cuerpo medico del club me confirmo que este jugador estaba roto, una pena.

Marcelo Keynes
11 months ago

Hay que revisar si el trabajo del PF durante el aislamiento se cumplió o no por parte de los jugadores, antes del parate se los veía bien en lo físico y futbolístico, hoy se los ve lentos y muy precisos, si es PF es responsable habría que ver que medidas tomar con él y si los jugadores incumplieron con su trabajo también habría que ver qué medidas se deben tomar. Si bien en todos los equipos hay lesiones desde que se volvió a jugar que es normal, lo nuestro es demasiado y es preocupante. Espero que investiguen quien es el… Read more »

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

REVISA TU ALTER EGO AFEMINADO Y ENTALCATE ANTES D IR A LA CAMITA LUCIENDO TU VESTIDO CON MOÑITOS..
DORMI TRANQUILO, AL MENOS, CORNUDO NUNCA VAS A HACER

HASTA MAÑANA, SEÑORITA

oscar
oscar
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Al q habria q revisar es a tu cerebro mononeuronal y asquerosamente K