Hacía mucho que Racing no caía en dos partidos seguidos. 

Durante los últimos años las malas rachas fueron silenciadas en Racing por buenos resultados, buen juego y títulos que avalaban un presente de sueño. Tal es así que, en tiempos de sequía, ganar dos o tres partidos de manera consecutiva significaba un vaso de agua en el desierto o una puerta abierta a la ilusión. Luego, el paso del tiempo consolidó un plantel que se convirtió en sinónimo de éxito.

Por eso, tras la derrota de ayer ante Unión, que fue la segunda consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo de Sebastián Beccacece había debutado con un duro 1-4 ante Atlético Tucumán, hay que recurrir a los libros para confirmar cuándo fue la última vez que La Academia perdió dos encuentros seguidos. Entonces vale regresar la página hasta mayo de 2018 para encontrar esta coincidencia.

En aquel momento se dio la caída 1-0 frente a Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina, y días más tarde cayó ante Cruzeiro 2-1 cuando disputó la Copa Libertadores. Evidentemente, Racing se desacostumbró a perder muy seguido. ¿Podrá volver al triunfo el próximo sábado ante Arsenal?

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Ésta nota muestra lo bien que viene Racing en los últimos años, hay que remontarse mas de 2 años atrás para encontrar 2 derrotas seguidas, de hecho en 2019 Racing fué el equipo argentino que menos perdió, solo 2 partidos en un año.
Sigo confiando en Bkcc porque creo que el problema no es el DT que se mata laburando, creo que si pone un mix con muchos suplentes con ganas de mostrarse le va a ir mejor y volveremos a la senda del triunfo.
Vamos Racing siempre en positivo.

El indio
El indio
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Coincido, los que patean al arco, cabecean y defienden son los jugadores. No puede ser que no concretemos 12 situaciones de gol y nos lleguen 2 veces y nos emboquen.

luis
11 months ago

Vamos a volver al triunfo !!!!!