El ex Racing marca el camino desde tierras brasileñas. 

El Flamengo, próximo rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue superado con un contundente 4-0 por el Atlético Mineiro que conduce Jorge Sampaoli en el cruce por la fecha 20 del Brasileirao.

El equipo dirigido por el argentino golpeó de entrada. A los 4 minutos, Eduardo Sasha, y a los 8, Keno, pusieron rápidamente en ventaja a los locales. Luego, promediando la hora del partido, a los 14 del complemento, nuevamente Sasha estiró la ventaja.

Cuando se acercaba el final del encuentro, a los 36 de la segunda parte, Sampaoli mandó a la cancha al ex-Racing Matías Zaracho, flamante refuerzo del Galo, que, apenas un minuto después de haber ingresado, anotó el cuarto para liquidar el partido, en lo que fue su primer tanto en el fútbol carioca.

Los conducidos por el español Domènec Torrent no encontraron respuestas en ningún momento y llegaron a su tercer partido consecutivo sin ganar por el torneo local. Además, es la segunda derrota categórica que reciben ya que la fecha anterior habían caído por 4-1 ante San Pablo. Mientras se preparan para visitar a Racing por la Copa Libertadores el próximo 24 de noviembre -la revancha será el primero de diciembre en Brasil-, le quedan dos partidos por el Brasileirao en los que buscará levantar cabeza: frente a Goianiense y Coritiba.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

Se ve que en Brasil le enderezaron los pies, aca esos tiros los erraba todos.

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Vitalicio519

No reconocer a Zaracho es de un repelotudo ATOMICO SIN LUGAR A DUDA ALGUNA; por eso se fue por 7,5 millones por el 50% del pase y en RACING juega Garre (cuando lo ponen) – Montoya etc. etc.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Ayer no quise escribir porque estaba caliente y hoy, después de leer todos los comentarios de los foristas, se me ocurre plantearles una idea: qué tal si esperamos los partidos con Flamengo (ida y vuelta), y luego damos un análisis de lo que pasa más real. Yo, y no lo digo para convencer a nadie, creo que los jugadores están centrados en ese partido, y estos que vemos hoy, no es el Racing del cual nos llenábamos la boca poniéndolo en un mismo plano con Boca, y para discutirle a River y convertirnos en el mejor. O no era así?… Read more »

petaca
petaca
11 months ago

buen comentario Osvaldo. Hay muchos oportunistas agazapados esperando una derrota para pegarle al Blanco (el verdadero objetivo) con la excusa del juego. Puedo entender todas las calenturas con el equipo, con tal o cual jugador (algunos desastrosos), con una decisión tactica,etc,. Pero no podemos pedir seriamente las cosas típicas de un club iirresponsable que llevaron a a racing a la quiebra y a una sequia de 35 años. Los que piden la cabeza a Beca son los mismos que pedian la de chacho cuando perdio algun partido importante (actualmente dt del puntero del torneo brasileño) y de Simeone que nos… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  petaca

Excelentes comentarios de Osvaldo y Petaca, muy necesarios entre tanto troll y algún que otro amargo.👏👏👏 Gracias, por comentarios como estos vale la pena seguir viniendo a este foro.

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cerra el orto puto, que estamos afuera de todo por hijos de putas como vos

Lululú
Lululú
11 months ago

El nivel d fertoli, miranda. Rojas y el rey Piyud es preocupante..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Y…no lo aguantaron hasta el fin de la libertadores
Ni para eso sirven!!!