Connect with us

Último Momento | Flamengo echó a su entrenador

El Flamengo despidió a Domenec Torrent y ya hay un posible reemplazante.

A pocas semanas del cruce por Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Flamengo informó en sus redes sociales que Domènec Torrent y su cuerpo técnico ya no están al frente del primer equipo.

El Mengao, que el domingo fue goleado 4-0 por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli con gol de Matías Zaracho, venía también de sufrir una dura derrota ante San Pablo por 4-1 y lleva tres encuentros sin ganar sumado al empate 2-2 con el Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet, que también se iría del fútbol brasileño.

“Flamengo informa que Domènec Torrent y su cuerpo técnico ya no lideran el equipo principal del club. La actividad del próximo martes (10) estará comandada por Maurício Souza”, comunicó el conjunto carioca en las redes sociales. El 24 de noviembre, Racing y Flamengo se enfrentarán en el Cilindro desde las 21.30 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que la vuelta será el martes 1° de diciembre, también a las 21.30, en el Maracaná.

El principal candidato para reemplazar a Domenec Torrent en Flamengo es Rogério Ceni, actual entrenador del Fortaleza de Brasil.

Advertisement
Connect