La Academia cuenta con un alto número de lesionados.

Racing volvió a entrenar este lunes por la mañana luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, la segunda consecutiva por la Copa de la Liga Profesional. El equipo volvió al trabajo sin día libre y presentó una llamativa y abultada lista de lesionados que preocupa de cara a lo que viene.

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, las lesiones fueron el principal escollo para el equipo de Sebastián Beccacece, que se vio obligado a cambiar repetidamente de partido a partido por las bajas de diferentes futbolistas. Los físicos de los jugadores se vieron afectados y las molestias musculares protagonizaron la vuelta a la actividad.

  • Los lesionados de Racing hoy son:

– Díaz (Sindrome meniscal)
– Cvitanich (distensión)
– Reniero (pubalgia)
– Solari (esperan estudios)
– Nery Domínguez (contractura, esperan estudios)
– Cristaldo (esguince de tobillo)
– Soto (distensión)
– Fabri Domínguez (distensión)
– Melgarejo (distensión)

2 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Parece que nos olvidamos del parate por la pandemia, fueron 7 meses y eso se hizo o se hara sentir en los planteles, a parte, de algunos jugadores es reincidente como el caso de Solari.

FRANCISCO
11 months ago

cuando dije que la preparacion fisica y medica es un desastre saltaron los planeros de la comision y casi me comen…me decian que otros equipos tambien tienen lesionados y es verdad..ahora desde que se volvio se lesionaron 14 jugadores del plantel si segun los planeros esto es asi en todos los equipos me pódrian nombrar por lo menos 5 equipos que se le lesionaron 14 jugadores por favor? aclaro ante que ataquen los planeros que vote y votare a Blanco eso no quita que no podamos opinar que no se hace todo bien en lo futbolistico..porque parece segun el concepto… Read more »

MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  FRANCISCO

La verdad me preocupa el presente de los jugadores, sinceramente no se que pasa, este último partido me preocupo muchísimo más que el de los tucumanos,c sobretodo el segundo tiempo. Tantas lesiones son inexplicables y no es algo de ahora, viene pasando hace rato y tampoco se porque. El técnico puede haber faltado env algún cambio como el otro día que metió 3 de una, ahora a los jugadores que les pasa? No sé supone que están cómodos? Que cobran al día? Estarán demasiado cómodos? Me parece tenernos que terminar con el caudillismo, dar vuelta la página, que vengan pibes… Read more »

FRANCISCO
11 months ago
Reply to  MarAle72

concuerdo en lo que decis, creo que hay una enorme confusion en el plantel especialmente debido al estado de nervios que produce la ansiedad y mensajes que envia el dt y esto los paraliza y se nota en el juego y ni hablar en el resultado. le tenia confianza al dt pero a esta altura ya me defraudo, espero que nos tape la boca y gane algo.