Connect with us

Video | Así fueron los goles de Unión

Tras claros errores de Racing, Unión convirtió en dos ocasiones. 

Racing no logró levantar cabeza por la Copa de la Liga Profesional y cayó nuevamente, esta vez como visitante ante Unión de Santa Fe. El equipo de Sebastián Beccacece jugó un buen primer tiempo pero no pudo traducirlo al marcador y el local se aprovechó de lso errores defensivos para sacar ventaja.

A los 4 minutos de partido, Fernando Márquez abrió el marcador para los locales tras un error en la salida de Iván Pillud. Los defensores no pudieron apagar el incendio en el retroceso y el Cuqui capturó un rebota para poner al Tate en ventaja. Luego, todo fue para Racing, que pateó siete veces al arco sin poder convertir.

En la última jugada del primer tiempo, Augusto Solari salió reemplazado por lesión y le dejó su lugar a Benjamín Garré, que no gravitó en el partido. En la segunda mitad, Racing chocó más que en el primero y no pudo generar situaciones de riesgo y encima quedó en más de una oportunidad mal parado en ataque. A los 24 minutos, tras otro error de Pillud, Luna Diale selló el resultado.

Además, en el segundo tiempo Nery Domínguez también sufrió una molestia muscular y fue reemplazado por Mauricio Martínez, por lo que la lista de lesionados se amplió luego de esta nueva derrota en Santa Fe. Racing se encuentra último en la tabla de la Zona 1 y el sábado que viene recibirá a Arsenal.

Mirá los goles de Unión:

Segundo gol:

Advertisement
Connect