Connect with us

Patea la pizarra: Beccacece cambiaría el sistema para esta tarde

El entrenador deja atrás el 4-3-3 para enfrentar a Unión. 

Este domingo desde las 18:45 hs Racing visitará a Unión en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en la búsqueda de recuperar la memoria después de un debut adverso ante Atlético de Tucumán. Sebatsán Beccacece metió mano en el equipo y hoy podría sorprender hasta con un cambio de sistema.

Es un hecho la presencia de Jonatan Cristaldo en la delantera del equipo de esta tarde, en reemplazo de Walter Montoya que mostró un flojo nivel en el juego el fin de semana pasado. Al principio, Beccacece colocó al Churry en posición de extremo, pero luego lo hizo cerrarse para armar un doble nueve con Licha López.

De esta manera, el equipo que salga hoy a la cancha podría pararse en un 4-4-2 más clásico, como respuesta a la falta de extremos que tiene Racing en el plantel hoy. La lesión de Lorenzo Melgarejo y los bajos niveles de Montoya y Garré le quitan a Beccacece la posibilidad de usar su sistema de juego favorito.

En limpio, el equipo formaría con: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas, Fértoli; Cristaldo y López.

Advertisement
Connect