El entrenador de Racing habló luego de la derrota ante Unión. 

Racing no logró levantar cabeza por la Copa de la Liga Profesional y cayó nuevamente, esta vez como visitante ante Unión de Santa Fe. La Academia jugó un buen primer tiempo pero no pudo traducirlo al marcador y el local se aprovechó de los errores defensivos para sacar ventaja. Luego de la caída, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

“Cuando uno es tan superior y no concreta, todo el análisis queda desvanecido en el resultado. El equipo generó, tuvo volumen y más de 12 situaciones, pero vuelvo a lo mismo, hay que convertir“, dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

Además, Beccacece habló de los errores defensivos, que no son una novedad, ya que en la anterior derrota también se hicieron presentes: “Tenemos que ser más responsables para no cometer ese error tan temprano que cometimos y luego no tener eficacia para concretar”.

Por último, el entrenador se mostró optimista pese a las dos derrotas consecutivas: “Yo soy optimista porque noto una respuesta de los futbolistas, más allá de lo que se ve en el resultado”.

4.9 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE
JORGE
11 months ago

Evidentemente esta nefasta pandemia afectó el cerebro de dirigentes, manager, técnico y jugadores. Todo se ha hecho muy mal desde entonces empezando por una absoluta falta de planificación en cuanto al plantel con el cual afrontar la copa, la que realmente nos interesa. No solo se incorporó a un ignoto paraguayito (ya se lesionó) y a un arquero maso, sino que se desmanteló el equipo. No olvidemos que se fueron Zaracho y Barbona, que al menos podían servir de interesantes variantes. Esto me da a pensar que no hay ambición ni siquiera interés mínimo en ganar la Copa, todo bla, bla,… Read more »

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  JORGE

necesitaba un 10 y un nueve …trajo un arquero suplente el tecnico es de cuarta y se va despues de las goleadas contra flamengo si le queda algo de dignidad

Lululú
Lululú
11 months ago

No se salva nadie de la nueva camada de incorporaciones. Pesimo nivel.

Costará pero superaremos esto
Pero costará…

the falcon
the falcon
11 months ago

blanco/ milito felices ahora que quedamos afuera de todo con este plantel y tecnico de mierda ?