El presidente de Racing explicó cómo será la vuelta de los hinchas a las canchas. 

Este viernes al mediodía Víctor Blanco brindó una entrevista al programa F12 por la pantalla de ESPN y tocó el tema del que todos quieren saber más: ¿Cuándo vuelven los hinchas a las tribunas? El Presidente de Racing proyectó la vuelta de los aficionados a los estadios y brindó información al respecto.

“Estamos trabajando en la parte médica para que los hinchas puedan volver”, arrancó el presidente. “La idea es trabajar en porcentajes, seguramente serán un 25% de los hinchas que puedan volver a las tribunas en primera instancia, aunque está todo atado a cómo avance el tema de la vacuna y la evolución de los casos”, agregó. “Es doloroso tener un estadio tan lindo como el Cilindro vacío”, agregó.

Además, el presidente explicó: “Todos los clubes tenemos la información de qué socios asisten a qué partidos. La idea por lo menos en Racing es que los que hayan asistido a más partidos durante las últimas temporadas tengan la prioridad”. “Hay gente que viene solo a los clásicos o a partidos importantes, pasa en todos los clubes”, agregó.

Escucha:

5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
15 days ago

esta buena la idea ahora seria un buen momento para dejar a la barra brava afuera y empezar a purgar del socio que paga y no los que entran de arriba y ademas tienen negociados en todos la cancha y el exterior del estadio..hay que romper con las quintas Blanco ahi ponete los pantalones largos asi aunque seamos el unico de Argentina seamos serios de verdad. te queremos como presidente y atoda tu gente pero ya es hora de que limpien a estas lacras

El indio
El indio
15 days ago

Me cagaron, el ultimo partido que estuve fue contra los amargos, me perdi Tucuman y Newells por estar de vacaciones. Espero que cuenten los ultimos 2 o 3 años, ahí entro.

Luis
16 days ago

Con solo un 25% van a tener que sortear porque somos muchos los que siempre estamos. Ojalá pronto podamos disfrutar de nuestro Cilindro a pleno.
Vamos RACING !!!!!

Lucho
Lucho
16 days ago

tengo asistencia perfecta desde el 2014 , espero que me habiliten , Aguante La Acade ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcelo Keynes
16 days ago

Si es por concurrencia al estadio me voy preparando para alentar a la acadé cuando se habilite!!!
Vamos Racing!! Habiliten rápido que no veo la hora de volver al cilindro! 🙏💪💪

RICKY
RICKY
16 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

LO MISMO ME PASA A MI Y A MI HIJO. CREO QUE EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS NO FALTAMOS A NINGUN PARTIDO, INCLUSO FUIMOS A LANUS Y MAR DEL PLATA

Marcelo Keynes
15 days ago
Reply to  RICKY

Según dicen, tienen todo contabilizado sobre quien asiste a cada partido, así que supongo que los que vamos siempre tendremos más chances de entrar en ese 25%.

RICKY
RICKY
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

OJALA ASI SEA. SIEMPRE VOY A LA PUERTA 6, TAL VEZ ESTEMOS CERCA