El ex jugador de Racing bancó al Capitán desde Estados Unidos. 

Sebastián Beccacece no dejó tema sin tocar en la última conferencia de prensa que brindó, el viernes al mediodía luego del entrenamiento. Entre muchas frases que causaron fuertes repercusiones, el entrenador habló y elogió a Lisandro López, capitán y referente del equipo.

“Si alguien tenía alguna duda de quién es el 9 de Racing, creo que en el partido pasado ya quedó bien claro que es Licha”, dijo Beccacece, en respuesta a los cuestionamientos acerca del nivel del capitán. La frase tuvo resonancia a miles de kilómetros hacia el norte del continente, desde donde el mismísimo Gustavo Bou dejó su opinión.

“El que duda de Licha no entiende nada. ¡Con todo siempre, Capitán!”, escribió la Pantera en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de ambos celebrando un gol con la camiseta de Racing. El jugador del New England Revolution de la MLS está metido en la actualidad del club y bancó a su ex compañero, con quien hizo una dupla letal en 2016.

4.6 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Dan lástima algunos que se dicen hinchas de RACING y por pertenecer a grupos políticos contrarios al actual hablan mal de jugadores y quieren que a RACING le vaya mal. Dan vergüenza, no merecen ser considerados hinchas de RACING

the falcon
the falcon
1 year ago

volve pantera, olvidate del simio que te ninguneo y prefirio al gallina de cristaldo que hace 2 goles x campeonato y se”faja” con los centrales y que esta haciendo la gran vismara …

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Ojo Lucha, el pesetero te apoya!!!!
Matate Bou
Arriba Roger Martínez !!!
Gio Moreno, etc
Ah y no me olvido de mandar a la concha de su madre al hijo de mil putaaaa de Diego kk

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

No ganamos la copa con jugadores monstruos como la Pantera, Milito, Acuña, Centurion, Saja….y ahora le queremos ganar al Flamengo con Muertoli, la gorda Montoya, el freezer Rojas, clemente Arias…en fin, a no confundir ser optmitista con vivir en una nube de pedos por favor.

Marcelo Keynes
1 year ago

Grande pantera!!! Aunque tu último paso por Racing no fué el mejor, siempre voy a estar agradecido con todas las alegrías que nos diste!!
Volvé cuando quieras, las puertas del club siempre estarán abiertas para un campeón como vos!!
Aguante Racing positivo siempre!

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si pero en su vuelta no tuvo ni el 10% de las oportunidades que tuvo Cristaldo. Yo re banco a la pantera