El ex jugador de Racing bancó al Capitán desde Estados Unidos. 

Sebastián Beccacece no dejó tema sin tocar en la última conferencia de prensa que brindó, el viernes al mediodía luego del entrenamiento. Entre muchas frases que causaron fuertes repercusiones, el entrenador habló y elogió a Lisandro López, capitán y referente del equipo.

“Si alguien tenía alguna duda de quién es el 9 de Racing, creo que en el partido pasado ya quedó bien claro que es Licha”, dijo Beccacece, en respuesta a los cuestionamientos acerca del nivel del capitán. La frase tuvo resonancia a miles de kilómetros hacia el norte del continente, desde donde el mismísimo Gustavo Bou dejó su opinión.

“El que duda de Licha no entiende nada. ¡Con todo siempre, Capitán!”, escribió la Pantera en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de ambos celebrando un gol con la camiseta de Racing. El jugador del New England Revolution de la MLS está metido en la actualidad del club y bancó a su ex compañero, con quien hizo una dupla letal en 2016.

4.6 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Depende que tipo de “9”: como 9 de área fijo, creo que pasó su tiempo; para jugar detrás de ese 9 (media punta o detrás del 9 como dicen ahora), no cabe duda que es su mejor versión.

Marcelo Keynes
11 months ago

Coincido, de media punta andaría bárbaro Licha, ya que no solo podría llegar al gol sinó que también es un gran pasador y tiene toda la cancha la cabeza para manejar los ataques desde 3/4 de cancha en adelante.