El presidente de Racing puso todo en su lugar. 

En medio de una semana convulsionada por la derrota ante Atlético Tucumán en el debut por la Copa de la Liga Prfesional, Víctor Blanco salió a hablar y le puso paños fríos a la actualidad de Racing. El presidente del club habló en F12 por la pantalla de ESPN y dejó en claro que en la Institución se vive un buen clima.

“El plantel y Beccacece tienen muy buena relación. No esperábamos el resultado con Atlético Tucumán, pero estamos muy lejos de tener algún tipo de conflicto”, arrancó el presidente de Racing. “Si el entrenador o el Secretario Técnico quieren trabajar con más o menos personas en el campo, están en todo su derecho”, agregó sobre la decisión que tomó el entrenador.

¡Escuchalo!

4.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
11 months ago

El periodismo hace rato no informa sino que trata con mentiras de crear malestar y enfrentamientos debate no los hay. El tema de no dejarlos entrar s las prácticas es que durante los trabajos y con nuestras formas de expresarnos, es cosa de todos los días decirse entre ellos, Licha !!!!! la con… de tu hermana torneos pasada, o bolu… estoy solo, o pendejo la con… de tu hermana para con la bicicleta, te voy a cargar a patadas y tantas cosas más, que los pedorristas de turno, porque no saben nada o porque son mala leche, las usan para… Read more »

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Pregunto si hay alguna necesidad de “comprimir” como si los ayudantes sea cual fuere juegan o anuncian noticias “for export”; sabe este señor que los periodistas que trabajan en los clubes grandes se “ganan el mango” yendo todos los días a buscar información? y no hablo de los secuaces como el Pollo Ricardo – Chotile – traidor bojo chavito – el golpeador de minas etc.etc. solo los que concurren a los campos de entrenamiento en forma diaria.
No cabe duda alguna que a este muchacho como diría Basile “le falta café” y “empedrado”.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  bananachelo

No comprés esta patraña!!!! Defendé a tu Racing, y no les des bola a toda esta mierda.

Marcelo Keynes
11 months ago

El que inventó toda ésta patraña fué el mismo que estaba sentado al lado de Blanco haciendo la nota Leo Paradiso, un reconocido mercenario que trabajó siempre con Gustavo López y Fantino, un tira bombas de mierda siempre buscando quilombos, me encantó como lo boludeó y ninguneó Blanco con altura, a estos pseudo periodistas que viven inventando hay que dejarlos en ridículo como hizo hoy nuestro presidente.
Racing positivo siempre.

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo con estos periodistas de mierda que viven tirando basura tóxica; ahora a Bkcc como escribo anteriormente le falta “café y empedrado” o cabe alguna duda?

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  bananachelo

No se si le falta café o calle, lo que estoy seguro es que los periodistas se zarpan con cualquiera, acordate cuando se lo hicieron a Passarella en un mundial porque les puso una lona! Y no me vas a decir que a Passarella le faltaba café y emparedado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

O sea…que se habló al pedo por parte del periodismo; parecen que quieren crearnos quilombos que no son tales. Qué tomen nota los de TyC y los de ESPN!!!