En Racing abundan las molestias. 

En las últimas semanas el equipo dirigido por Sebastián Beccacece sufrió gran cantidad de baja por lesiones musculares en sus futbolistas. Cuando Lisandro López y Matías Rojas volvían a la titularidad tras recuperarse de sus desgarros, varios jugadores empezaron con los problemas físicos.

Por un lado, Alexis Soto sufrió desgarro en el cuádriceps, Darío Cvitanich también padece un desgarro pero en el aductor, y Nicolás Reniero viene haciendo trabajos de manera diferenciada por una pubalgia. Como si esto fuera poco, en el debut por la Copa Liga Profesional Lorenzo Melgarejo sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera.

Teniendo en cuenta estas lesiones, en horas del miércoles hubo una nueva mala noticia para el equipo de trabajo de Beccacece. Sucede que en la práctica matutina, Fabricio Domínguez sufrió una leve distensión, que aunque no le demandará mucho tiempo de recuperación, será una baja en la alternativa del lateral derecho.

De todos modos, esto provocó cierta molestia puertas adentro, por lo que no se descarta una posible reunión entre el cuerpo médico, preparadores físicos y cuerpo técnico, con el objetivo de evaluar posibles motivos y así darle solución a este problema que aqueja al plantel profesional.

2.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments