El volante central deberá ser operado.

Desde que arrancó esta semana la información estuvo al pie del cañón y en las últimas se confirmó la peor noticia. Marcelo Díaz será intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha a causa de un síndrome meniscal que lo tiene a mal traer desde hace ya varios partidos.

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, en la que el Chelo fue reemplazado en el entre tiempo debido a los dolores que sentía, Sebastián Beccacece le aconsejó a su volante central que se haga estudios y finalmente el cuerpo médico decidió que se le realice la operación.

Marcelo Díaz fue intervenido de la misma lesión y en la misma rodilla a fines de 2018, cuando al equipo lo dirigía el Chacho Coudet. Estuvo dos meses afuera de las canchas y volvió para ser campeón en marzo de 2019. ¡Fuerza Chelo!

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
11 months ago

chauuu

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  the falcon

Como te duele el pijazo del chelo del 9 de febrero amargo hdp

waltert
waltert
11 months ago

Nunca es bueno que un jugador salga por lesión, siempre es preferible que sea el dt quien lo saque, en éste caso creo que es mas importante que no se lesione Miranda, que es el único que puede cumplir la función de volante central con características de marca y la dinámica necesaria para que los centrales no sufran, por supuesto que el deseo que se recupere , pero en el mientras tanto, la necesidad que no se lesione Mirand y por otra parte ver que pibe tiene esas características, para mí tanto Martínez como Domínguez son demasiado lentos o pesados… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

Fuerza Chelo!! Siempre voy a estar agradecido con los 2 títulos y con el gol a los amargos en el 9 vs 11 de febrero, pero también a todo el fútbol que desparramaste con la blanca y celeste, hay mucho desmemoriado y mucho desagradecido, a la gilada ni cabida, recuperate y volvé pronto de la mejor manera crack.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Y… Pillud para cuando te vas a lesionar???
Si es como juegar con 10!!!

Arriba Uruguay
Iván Ignacio (RB)

Lululú
Lululú
11 months ago

Y bueno chelito..

Cuanto decis que te queda de contrato?