Una delantera que puede devolverle el gol a Racing. 

Sin lugar a dudas, el principal problema que tiene el Racing de Sebastián Beccacece es la baja efectividad en el área rival. Por Copa Libertadores, por ejemplo, el equipo pateó 60 veces al arco durante toda la Fase de Grupos y convirtió solo 6 goles (10%). El entrenador toca el equipo en busca de mejorar esa faceta.

Es casi un hecho que Jonatan Cristaldo será titular este domingo ante Unión. Y si bien jugará en la posición de extremo y no como delantero centro, los números del Churry cuando le tocó compartir cancha con Lisandro López son alentadores de cara al partido de este fin de semana.

Juntos, Licha y Cristaldo jugaron 23 partidos desde el arranque. Licha López marcó 14 goles y el Churry Cristaldo anotó seis. Un total de 20 tantos en 23 cotejos para la dupla que fue clave en la conquista de la Superliga 2018/19, cuando Chacho Coudet comandaba al equipo.

Además, Lisandro López buscará cortar con su preocupante sequía. El capitán de Racing no convierte desde la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi, hace más de un año. En total, pasaron 17 partidos en los que Licha no puede inflar las redes.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
11 months ago

cristaldo hdp

the falcon
the falcon
11 months ago

gallina golpeadora hdp

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

No cabe duda que, si están bien fisicamente, podrán hacer una buena delantera; a apoyarlos para que nos vaya bárbaro. Vamos Bkcc y todo Racing.