El entrenador de Racing sorprendió en la práctica. 

Por algún motivo, cualquier decisión que toma Sebastián Beccacece en Racing tiene una repercusión mediática inmediata. En el entrenamiento de este jueves por la mañana, el entrenador sorprendió cuando decidió que dentro de la práctica solo podían estar los jugadores y les pidió al resto de los auxiliares y empleados que se retiren.

De esta manera, tanto los empleados de prensa, seguridad, médicos y kinesiólogos (solo se quedó uno que estaba trabajando específicamente con Marcelo Díaz), no pudieron presenciar la práctica, que habitualmente sí lo hacen. El motivo es que al entrenador no le gustó que durante la semana se filtrara información respecto al equipo y algunas charlas que se tuvieron puertas adentro.

Esta decisión generó mal estar en los propios empleados, que se sintieron maltratados por el entrenador. Solo una derrota sirvió para generar un clima espeso en la previa del partido ante Unión de Santa Fe.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
11 months ago

Ahora sí: los empleados quedaron afuera, el esquema va a empzar a funcionar.

Marcelo Keynes
11 months ago

Primero, ésta es una noticia de ayer y no tiene ningún sentido seguir hablando de ésto, no entiendo para que sirve éste éste tipo de notas.
Segundo, si no tenían que poner, hubieran puesto una nota como ésta que les dejo acá abajo ya que cerraron todos los balances de los clubes y sería muy importante informarle al hincha de Racing lo bien que está el club económicamente, es más prácticamente está desendeudado, solo $102.000 pesos, es un orgullo tener una administración tan buena, casi como nunca, creo que a los que amamos al club ésto nos importa mucho.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/deudas-clubes-sistema-financiero-cheques_0_2ya6n0s-8.html

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

fuck u,,,