El entrenador de Racing duda con sus hombres de ataque. 

Racing se prepara para enfrentar a Unión en Sante Fé este domingo con la obligación de levantar cabeza después de un debut para el olvido ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Beccacece tiene en mente el equipo que saltará al campo para buscar los tres puntos con una sola duda en la delantera.

En el entrenamiento de este jueves, el entrenador de Racing probó y rotó en la posición de extremo derecho. En primer lugar, alineó a Héctor Fértoli en esa posición, pero en medio de la práctica lo alternó con Walter Montoya. Ambos jugadores vienen de ser titulares la fecha pasada, pero uno de ellos perderá su lugar con Jonatan Cristaldo, que a esta altura es una fija en la delantera.

Por otro lado, Leonel Miranda reemplazará a Marcelo Díaz, lesionado y cerca de tener que ser intervenido quirúrgicamente. Además, en reemplazo de Lorenzo Melgarejo, desgarrado, ingresaría Augusto Solari en la posición de mediocampista por derecha.

En limpio, el probable de Racing para visitar a Unión sería con: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli/Montoya, Licha y Cristaldo. ¿Te gusta el equipo que plantea Beccacece?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments