El entrenador contestó a todos los rumores que se instalaron en la semana. 

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Sebastián Beccacece brindó una extensa conferencia de prensa en la que tocó todos los temas. En una semana convulsionada por la derrota ante Atlético de Tucumán, el entrenador respondió a todos los interrogantes.

En primer lugar, desmintió que exista un mal clima interno en el club: “La armonía sigue reinando igual que días anteriores. El grupo se sigue brindando al máximo, a pesar de perder. No eché a ningún médico, ni nada. Me limito a mi función que es el armado del equipo”.

Además, respondió a las críticas desmedidas que recibió durante la semana: “Era cantado que si recibimos críticas en la victoria, en la derrota se iban a aumentar y se iban a generar este tipo de situaciones”. Y agregó: “El otro día, iban 10 minutos de práctica con los jugadores adentro y salió la formación. Hoy todo se conoce sobre otros equipos, basta con mirar vídeos. No hay nada que esconder”.

Por último, habló acerca de qué tiene que recuperar el equipo de cara a lo que viene: “Lo más importante es que volvamos a ser un equipo sólido. Que sea un equipo competitivo, agresivo y que presione. Debemos recuperarlo urgentemente porque en el fútbol argentino nadie te perdona”.

5 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
11 months ago

renuncia payaso del orto , no ganaste nada, con el pelado arruinaron la participacion en un mundial de la seleccion, fracasaste en el bojo, con dyj tuviste chance porq boca y river estaban en otra cosa y la competencia era el simio que perdia partidos insolitos como contra sm de tucuman..y ni siquiera le pudo ganar a ese rejunte de grones en el ultimo partido, renuncia !!!

FRANCISCO
11 months ago

siempre hay que confiar en los jugadores dt etc, pero tambien hay que ver la realidad y no ser fundamentalista como algun personaje que escribi aqui, solo si somos sinceros y vemos la realidad se puede mejorar con atletico se jugo muy mal y los partidos que se gano en la copa se jugo contra nadie eso tambien es cierto, no quita que se tome una racha de jugar bien y tomen confianza lastima la cantidad de lesionados que hay , pero bueno siempre nos toco pelearla y seguramente de estos se saldra a ganar en Union.

FRANCISCO
11 months ago
Reply to  FRANCISCO

Bandido me alegro que alguien en este foro vea las cosas como son y salgan del fundamentalismo pro blanco que todo lo ven barbaro me hacen acordar a ciertos subditos politicos..por ahora no tuvimos un rival serio en esta vuelta del futbol..el dt debe jugar 4 4 2 y dejar de lado su linea ..lo hizo Coca lo hizo Coudet en parte y les fue bien cuando se adaptaron al plantel..no veo si sigue asi manera de pelear algo seriamente..se podran ganar partiditos pero frente a un dt vivo cono el ruso nos matan

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  FRANCISCO

“Dt vivo como el ruso” andá a preguntarle a los hinchas de ATU si están contentos de haberle ganado a Racing y haberse quedado afuera de la sudamericana y la libertadores jugando como cagón colgado del travesaño.
Ni te digo los dirigentes la plata que perdió el club por no pasar en ningúna de las copas…un vivo bárbaro el ruso…
Ahora entiendo porque opinas como opinás de fútbol el bilardismo murió hace años ya, es obsoleto.

FRANCISCO
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

pero no era que no me escribias mas? ah entiendo queres aprender como se ve el futbol..pero no ya me di cuenta que con vos es imposible no aprendes mas no tenes solucion..al rincon y el cono de burro ponete ..ah del 1 al 10 pasa a buscar el sobre en la sede,,,chau

Luis
11 months ago

Totalmente de acuerdo con ustedes, además se acercan las elecciones y sabemos que hay algunos personajes que siempre quieren hacer algún quilombo y los medios que siempre nos esperan para matarnos aprovechan y la agrandan. Por supuesto, con la guardia alta pero confiando siempre en mí RACING querido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

A trabajar y a hacer algunos cambios que mejoren lo visto el domingo pasado; hay que buscar mas concentración y estar “con la guardia alta” como alguna vez declarara Gallardo hay mucha gente con ganas que no vaya mal y no debemos darles el gusto

Marcelo Keynes
11 months ago

Coincido, mucho mala leche esperando una caída, ojalá les cerremos el traste ganando y jugando bien.

Marcelo Keynes
11 months ago

Excelente conferencia de prensa de Bkcc! 👏👏 Les cerro el traste a todos los periodistas mala leche antiRacing y a los imbéciles que pululan en éste foro que vienen nada más que a tirar mierda y pedir renuncias, lo mismo hizo Blanco en una nota con Mariano Closs un rato antes, si quieren quilombo busquenló en otro club, en Racing reina la paz. Ahora a demostrarlo en la cancha ganándole a Unión en santa fé, lo que digan los antitodo nos importa un carajo, Racing positivo siempre y que la sigan mamando. De paso les dejo una nota de Olé… Read more »

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

En que gluteo preferis la vacuna rusa?

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Lululú

Che Lululu este foro es para hablar de fútbol no de política, lo del otro día fué un error mío porque el infeliz de vitalivicio519 me venía provocando, te pido de buena manera que no me busques por ese lado porque no te voy a responder.
Saludos y aguante Racing.