El entrenador de Racing devolvió muchas críticas que cayeron sobre él. 

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Sebastián Beccacece brindó una extensa conferencia de prensa en la que tocó todos los temas. En una semana convulsionada por la derrota ante Atlético de Tucumán, el entrenador respondió a todos los interrogantes.

En primer lugar, Beccacece contestó a un aspecto que siempre se le cuestionó: el famoso hermetismo. “No aspiro a tener el control de lo que pasa afuera, me enfoco en lo que está adentro. Que me guste trabajar con intimidad y tranquilidad no quiere decir que crea en el hermetismo. Considero que la intimidad es un pilar”, explicó el entrenador.

Por otro lado, Beccacece elogió a Lisandro López y se sacó de encima un debate que fue habitual desde que inició su ciclo: “Quisieron instalar la duda de si Lisandro López podía ser el 9 de Racing.. Creo que el otro día contra Atlético de Tucumán se cerraron las dudas”. “Tuvo mano a mano, puso a los compañeros de frente, se asoció, remató, cabeceó”, agregó.

Además, por último, el entrenador dejó en claro que no le molestan ni lo sorprenden las críticas desde los medios. “Si nos criticaban cuando ganábamos, era cantado que también iba a pasar cuando perdamos”, lanzó.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
11 months ago

Aparecen nombres que solo se ven en vísperas de elecciones y solo escriben para tirar mierda. Vendrían a ser como unos prostitutos de oscuros ex dirigentes que no pueden ni dar la cara.
Dan lástima muchachos…..

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Luis

Tal cual Luis, después de que Blanco vuelva a ganar caminando, éstos pobres precarios cerebrales, que no son hinchas de Racing, son trolls pagos, desaparecen.
Saludos y aguante Racing.

the falcon
the falcon
11 months ago

los soretes de milito, blanco y el simio dejaron ir a f valenzuela , paso de la b a europa , siendo 100 veces mas jugador que el paraguayo que todavia sigue jugando en argentina

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  the falcon

Se fué a préstamo SIN CARGO al Femalicao!? Jajajajajajaja

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

al pecho frio no lo quieren ni a prestamo sin cargo

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  the falcon

Tomá idiota ignorante informate, 8 millones de dólares rechazó Racing por Rojas infradotado.
https://www.google.com/amp/s/www.racingdealma.com.ar/2020/04/17/el-jugador-que-cambio-su-nivel-tras-la-millonaria-oferta-que-rechazo-racing/amp/