Connect with us

Panorama oscuro para Marcelo Díaz

La lesión del Chelo parece más importante de lo que se creía. 

Desde hace un tiempo a esta parte, Marcelo Díaz viene realizando una rutina específica en los entrenamientos debido a una molestia física que siente en su rodilla. Se trata de un dolor óseo que lo hizo salir de la cancha en varios partidos y que, por precaución, lo marginó de varios entrenamientos.

Después de la derrota ante Atlético Tucumán por goleada, Sebastián Beccacece quiso tomar las riendas del asunto y charló mano a mano con el Chelo. El cuerpo técnico determinó que se le realicen estudios sobre la rodilla al volante para determinar el grado de la lesión y establecer los pasos a seguir.

Es un hecho que Marcelo Díaz no estará presente este domingo ante Unión, pero según lo que arrojen como resultado los estudios, el panorama podría ser más oscuro. Desde el cuerpo médico no descartan que el Chelo necesite realizarse una artroscopía, misma intervención quirúrgica por la que pasó en 2018.

Pensando en lo inmediato, este domingo Leonel Miranda será el volante central de la Academia y Augusto Solari podría ingresar al equipo como volante por derecha. Otra opción sería Tiago Banega, pero todo indica que Solari cuenta con más chances de aparecer en el once.

Advertisement
Connect