Connect with us

Nicolás Reniero tampoco llega al fin de semana

El delantero no está bien físicamente y se perdería otro partido. 

Nicolás Reniero luchó partido a partido desde que se reanudó la actividad del fútbol argentino para ganarse el puesto de centro delantero de Racing. Sin embargo, una lesión le puso un palo en la rueda y a esta altura su panorama es complicado, ya se perdió el debut por la Copa de la Liga Profesional y quedaría afuera también del segundo partido.

El ex jugador de San Lorenzo padece una pubalgia que lo tiene a mal traer desde el entrenamiento posterior a la victoria ante Estudiantes de Mérida. El dolor es muy intenso y no le permite entrenar con normalidad, por lo que viene haciendo una rutina de trabajo específica con los kinesiólogos.

Si bien el panorama es poco claro respecto de cuándo podrá estar disponible en Racing, todo indica que no estará ante Unión en Santa Fe, tal cual ocurrió ante Atlético Tucumán en el debut por la Copa de la Liga Profesional. El objetivo, tanto para el cuerpo técnico y para el jugador, es llegar a Flamengo.

Nicolás Reniero es el goleador de la era Beccacece en la Copa Libertadores con tres tantos en su haber. El delantero que llegó a Racing por cuatro millones de dólares le marcó goles a Estudiantes de Mérida, Nacional y Alianza Lima. Una baja sensible para Racing, más teniendo en cuenta que Darío Cvitanich también está en la enfermería.

Advertisement
Connect