Beccacece tiene un equipo en mente para visitar a Unión. 

Racing se prepara para afrontar el segundo partido por la Copa de la Liga Profesional ante Unión en Santa Fe. El equipo necesita mostrar otra cara para levantar cabeza y sumar de a tres luego del debut con resultado adverso ante Atlético de Tucumán y Sebastián Beccacece ya tiene un once en mente.

Para viajar a Santa Fe, el entrenador de la Academia planea modificaciones. Hay dos bajas confirmadas por lesión, las de Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo, que serían reemplazados por Leonel Miranda y Augusto Solari, respectivamente. Pero además, en la delantera podría aparecer una variante.

El nivel de Fértoli viene en bajada pese a que el entrenador lo bancó en conferencia de prensa. En el entrenamiento de este jueves por la mañana, Beccacece alineó a Cristaldo en la posición de extremo izquierdo, algo poco natural para él. Además, la última línea la completarán Lisandro López y Montoya.

En limpio, el probable equipo de Racing para visitar a Unión en Santa Fe sería con: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Montoya, Licha y Cristaldo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Montoya? Pondría a Gaŕré o Fértoli, pero….respeto a Bkcc a muerte.

Marcelo Keynes
1 year ago

La verdad que sería un error poner a Montoya, teniendo a Garré, a menos que el pibe esté con algún problema físico.
Y mas teniendo en cuenta que no se le va a renovar a Montoya.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por ahí el pibe no lo convence, y sabe que lo venderán y no querra encariñarse. Lo que pasa que Montoya, tampoco quedaŕa: no entiendo el razonamiento de Bk, pero debo apoyarlo.

Waltert
Waltert
1 year ago

Perdón Osvaldo, yo no voy a aplaudir como una foca cualquier capricho del Dt o decisión ilógica que tome, y poner a Montoya es eso, un capricho o una pelotudez y no creo que aceptarle todo lo que se le ocurra sea apoyarlo, pero además no es lógica pensar que si un montón de hoy hinchas le hacemos ver en las redes que estamos en desactivar y con fundamentos en determinado jugador tal vez solo tal vez algún asistente o allegado se lo haga ver como para que lo piense? No crees que si no fuera por los aplausos que… Read more »

bananachelo
bananachelo
1 year ago
Reply to  Waltert

Sin lugar a duda alguna que lo de Montoya ya es tan incomprensible que hasta resulta “llamativo” que siga jugando; máxime si RACING no hará opción a la compra por la friolera de 4 palitos verdes. Entonces que es lo que sucede???? – que intereses hay ???

Waltert
Waltert
1 year ago

No te olvides que en el primer partido lo puso a Montoya de 4 ahora es extremo, o le cuesta identificar las características de cada jugador o es un caprichoso de novela que con tal de insistir en un jugador lo pone de cualquier cosa, mañana se lesiona Arias y ataja Montoya

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Waltert

Creo que ahora mi querido Waltert, no está para discutir nada del DT. No es el momento, ni para que ningún hincha o referente, se plante y le diga: “…esto que decís, esta mal o no me gusta”. Ahora – a dos semanas del partido con el Flamengo – SUBORDINACION Y VALOR PARA DEFENDER A RACING. Luego de esos partidos, se sientan y le dicen que se hizo mal, y el DT, sabrá que acciones seguir. No creo que ahora sea el momento para discutir sus decisiones, sino hacemos la “gran Sampaoli”: ANARQUIA TOTAL! Yo entiendo lo que decís, pero… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

La idea de subordinación y valor me suena a “voy a morir con las botas puestas”, y yo no tengo ganas de “morir” ni con las botas puestas ni sin botas, no me gustan ni los caprichos ni la soberbia ni la ceguera , del Dt , ni la obsecuencia de algunos hinchas que te tiran la estadística como todo argumento para defender cosas que son indefendibles, lo que para mi humilde entender está mal lo seguiré escribiendo y criticando en cuanto foro ingrese porque me parece que , “de optimista nomás”, alguien cercano al dt de turno en algún… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Waltert: por ahí, tenés razón en todo lo que decís, pero a esta altura, no estamos para criticar nada: se eligió este DT por nuestro “profesional” a cargo de este tipo de elecciones, y hasta tanto no se demuestre que no estuvo bien, flaco favor le hacemos a todos nuestros dirigentes. Yo creo que no debemos dar sensaciones que hay quilombo en este momento; yo creo que debemos estar más unidos que nunca, y denostando a Bk, a Militop o a Blanco, damos a entender que somos una mierda como éramos hace 10 años. Hagamos las cosas con orden, y… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

Todo bien Osvaldo , no estoy ni cerca de la política del club, ni siquiera por cuestiones de distancia puedo ir a la cancha, simplemente opino de futbol, del juego, y no voy a decir hay que comprar a tal o hay que vender o no a este otro, porque no conozco las finanzas del club, de manera tal que no tendría ningún fundamento para hacerlo, ahora de fútbol en lo que respecta al juego me gusta opinar y lo hago siempre con la idea de que se puede mejorar desde la crítica, no critico para que echen a un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Tus comentarios son siempre muy maduros , pero YO no quiero ahora, que se pongan en tela de juicio las decisiones de Bkcc, porque eso genera un clima nocivo PARA RACING que se arma de gente contraria a Racing y sus intereses; creo que si supera a Flamengo, seguirán los detractores esperando el momento para seguir buscando quilombos con Bkcc, porque son muchos los que le desean lo peor a él y a Racing, que es un club ordenado y en el tercer lugar de consideración popular, futbolíticamente hablando. Hay muchos que anhelan volver a ese tercer lugar, pero que… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Waltert

Montoya 4, fue un invento que no salio . Fue para que se enterara el mundo que no lo queria a Pillud de titular (y lo entiendo). No se que paso con los refuerzos, si se lesiono o que paso, pero seguimos dando ventaja en ese lugar.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Y Pillud cuando se va???

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

a cristaldo, pillud fertoli o rojas deberian hacerle la gran angel romero en un entrenamiento y romperlos

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Me tienen podrido los pelotudos “anti”. Anti Pillud, anti Cristaldo, anti Fértoli, anti Soto, hasta anti Melgarejo he leído. Por ahí les gustan más los jugadores del amargo…

Cristaldo casi siempre que jugó rindió: hizo goles importantes o jugó de pivote para Lisandro, pero acá hubo algún pelotas que lo bardeó y todos los giles sin opinión propia van y repiten.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Coincido, Cristaldo se faja con los centrales y siempre aporta sacrificio al equipo en la presión alta, mas algún que otro gol importante.
A la gilada ni cabida Dr.

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

gordo planero lcdtm

Lululú
Lululú
1 year ago
Reply to  the falcon

‘puto’ t faltó poner…

FRANCISCO
1 year ago

la verdad mirando los titulares y los suplnetesque entrarian hay puestos que no tienen arreglo con este dt…seguir con Montoya y poner a Cristaldo…es de lo peor..si es un torneo muy de bajo nivel no es mejor darle rodaje a los pibes en estos puestos si es lo mismo jugar con Montoya Pillud y Cristaldo es como jugar con 8 o 9…

Lululú
Lululú
1 year ago

Pillud, fija.
Ni el covid pudo con él..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago
Reply to  Lululú

Pillud es peor que el Covid-19
Pero tenés peores Marcela k y Bandido (nombre de perro)
Jajaja

Lululú
Lululú
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

No pierdas el tiempo maltratando peronistas..
Esto es Racing, hacete socio y alentá