Beccacece tiene un equipo en mente para visitar a Unión. 

Racing se prepara para afrontar el segundo partido por la Copa de la Liga Profesional ante Unión en Santa Fe. El equipo necesita mostrar otra cara para levantar cabeza y sumar de a tres luego del debut con resultado adverso ante Atlético de Tucumán y Sebastián Beccacece ya tiene un once en mente.

Para viajar a Santa Fe, el entrenador de la Academia planea modificaciones. Hay dos bajas confirmadas por lesión, las de Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo, que serían reemplazados por Leonel Miranda y Augusto Solari, respectivamente. Pero además, en la delantera podría aparecer una variante.

El nivel de Fértoli viene en bajada pese a que el entrenador lo bancó en conferencia de prensa. En el entrenamiento de este jueves por la mañana, Beccacece alineó a Cristaldo en la posición de extremo izquierdo, algo poco natural para él. Además, la última línea la completarán Lisandro López y Montoya.

En limpio, el probable equipo de Racing para visitar a Unión en Santa Fe sería con: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Montoya, Licha y Cristaldo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

Vayan a buscar a Heinze por favor, el DT a traer era Russo manga de pajeros

Adrian
Adrian
11 months ago

Mierda como hay mala leches opinando, por eso noa cuesta una poronga ganar algo, cuando le ganamos a los bojos con Bkcc nadie dexia nada , perdio un partido y lo kieren matar, como sera cuando perdamos 3 seguidos, y si viene Guardiola y perdemos tb lo mataran, haganse d otro club, tengo 36 años y jamaa vi a Racing tan trankilo tan en paz como estos ultimos 6 años, no hay mierda q les venga bien… AGUANTE RACING ESTE KIEN ESTÉ, AUNQ GANAS O PIERDAS TE AMO CADA DIA MAS, HA PELEARLA QUE SE PUEDE Y SINO A SEGUIR… Read more »

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  Adrian

Tal cual. Respeto todas las opiniones. Pero algunas me parecen inexplicables para un simpatizante de verdad que vivio la penosa historia del Racing improvisacion. Piden todo aquello que nos llevo a eso: comprar jugadores a lo pavo, cambiar Dt porque perdio un par de partidos, echar a la mejor dirigencia de la historia, etc etc Afortunadamente lla dirigencia se maneja de otra forma