El ex Rosario Central no continuaría en el club luego de diciembre. 

Los días de Walter Montoya como jugador de Racing están cerca de culminar. El préstamo del ex Rosario Central vence en diciembre de este año y la opción de compra que fijó Cruz Azul de cuatro millones de dólares es impagable para la Academia, más teniendo en cuenta que las prestaciones del jugador no la justifican.

Es por eso que todo indica que en diciembre los caminos de Racing y Montoya se dividirán. Por su parte, el teléfono del futbolista no para de sonar y varios clubes del continente quieren aprovechar su situación. Si bien desde la Academia harán un intento por renovar el préstamo, los mexicanos no tienen muchas intenciones de concederlo.

Al momento, el sondeo más interesante para el jugador llegó desde la MLS de los Estados Unidos. Un club pidió condiciones y los estadounidenses están dispuestos a pagar lo que quiere Cruz Azul. El mediocampista tiene vínculo vigente con los mexicanos hasta diciembre de 2021.

El chaqueño arribó a Racing de la mano de Eduardo Coudet en el mercado de pases posterior a salir campeón. En Racing, ganó el Trofeo de Campeones en 2019 dando las dos asistencias en los goles. Jugó 22 partidos y no marcó goles con la camiseta de la Academia.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
11 months ago

por fin una buena , uno menos !!

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Si es que RACING toma la decisión de no aceptar el pago, que no juegue más y de lugar a otro de la inferiores para que tome rodaje; caso contrario estamos siempre en la misma: “juega a no jugar y tapa a otro jugador”.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  bananachelo

No solo que no debe jugar, sino que yo lo habilitaría para que regrese ahora al Cruz Azul, no vaya a ser que se lesione y le tengamos que pagar el sueldo hasta que se rehabilite; además que sentido tendría que se quede? Que se le adelanten las vacaciones y que vuelva ya a su club de origen. Tratemos de negociar los pesos de diciembre….

waltert
waltert
11 months ago

Absolutamente de acuerdo y si hay alguna posibilidad legal de hacer lo que sugerís ni hablar……

Marcelo Keynes
11 months ago

Estaría, pero eso sería no cumplir con el contrato o sea sería ilegal, lo que si se puede hacer para no cortarle la posibilidad de seguir trabajando es que entrene con el plantel, sea citado y concentrado pero que no juegue, eso si sería legal y evitaría lesiones, salvo que se lesione en un entrenamiento.